Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así iban a usar a Kraven el Cazador en Spider-man 3 de Holland
Películas Marvel

Así iban a usar a Kraven el Cazador en Spider-man 3 de Holland

Tom Holland reveló recientemente que hubo un momento en que se pensó presentar a Kraven el Cazador como el villano principal de la película trecuela, ahora los guionistas han dado algún que otro detalle

Durante una reciente entrevista para promover Spider-Man: No Way Home, Tom Holland reveló que después de que Disney y Sony Pictures se separaran, Kraven el cazador fue considerado como el villano principal de la película. Si bien perderse toda la locura del Multiverso en la trecuela hubiera sido una lástima terrible, los fans probablemente no habrían quedado decepcionados con una película con Kraven.

Después de todo, con Spider-Man señalado como el asesino de Misterio, Kraven rastreando a Peter Parker tiene los ingredientes necesarios para una gran película. Ahora, ese villano contará con su propia película en solitario, al igual que ha sucedido con Venom o Morbius, pero los guionistas de Spider-Man: No Way Home, Chris McKenna y Erik Sommers, revelaron a Variety qué les llevó a pensar en ese personaje para la trecuela.

Como parecía cada vez más probable que la próxima aventura de Spider-man no tuviera lugar en el UCM, tenían que ser creativos. «Estábamos teniendo reuniones al respecto y pensábamos, ‘Bueno, ¿Qué sería esta película si no estuviera en el UCM?'», Dije McKenna. Sommers agregó: «Fue como si cada vez te fueran poniendo una limitación. Entonces crea posibilidades y estimula todo tipo de discusiones creativas. Afortunadamente, llegaron a su acuerdo antes de que estuviéramos demasiado lejos en cualquier camino, y pudimos saltar directamente con el antiguo equipo» , concluyó.

Así que estuvimos cerca de tener una película de Spider-Man vs. Kraven el Cazador, pero ¿alguno de nosotros cambiaría ahora lo que terminó en Spider-Man: No Way Home por ese enfrentamiento? Probablemente no, pero incluso en esa película, los guionistas estaban listos para resaltar las consecuencias de la identidad secreta del trepamuros que se revela al mundo. «Tiene que, nuevamente, luchar con lo que significa ser Peter Parker, lo que significa ser Spider-Man», señala McKenna. «¡Es como una terapia, hablar de estas cosas!»

No está claro si Spider-Man de Tom Holland formará parte de los dos mundos de Sony y Marvel Studios en el futuro, pero una reunión con Kraven de Aaron Taylor-Johnson podría no estar totalmente descartada.

Te recomendamos