Inicio Series de televisión Marvel Así iba a ser la temporada 3 de ‘Agente Carter’

Así iba a ser la temporada 3 de ‘Agente Carter’

1673

La protagonista de la serie ‘Agente Carter’, Hayley Atwell, revela cómo iba a ser la tercera temporada antes de su cancelación definitiva

A pesar de su cancelación, ‘Agente Carter‘ fue una serie realmente interesante. Protagonizada por Hayley Atwell, la producción de Marvel Television recogía los acontecimientos tras ‘Capitán América: El primer Vengador‘ y colocaba a la amante de Steve Rogers (Chris Evans) como un importante activo femenino para el gobierno estadounidense en un mundo de hombres.

Así iba a ser la temporada 3 de 'Agente Carter'

Sin embargo, ‘Agente Carter‘ no consiguió el éxito esperado y Marvel Television se vio obligada a cancelar la emisión de dicha serie. Esta semana, Movie Pilot reveló, a través de Hayley Atwell, cuál iba a ser el argumento de la cancelada tercera temporada. ¡Os contamos todos los detalles a continuación!

¿Qué habría pasado en la temporada 3 de ‘Agente Carter’?

Como señaló Hayley Atwell, la segunda temporada desarrollo a su personaje de una manera fascinante. Descubrimos los orígenes del difunto hermano de la agente y supimos cómo había transformado su vida. Es más, la actriz reconoció que los planes giraban en torno a un arco argumental más grande. Y al impacto que esto iba a tener en el carácter de la protagonista. Atwell insistió en que la tercera temporada de ‘Agente Carter‘ le habría dado a los espectadores la oportunidad de entender cómo su educación inglesa había moldeado su personaje. Sus palabras:

“La tercera temporada podría haber revelado más detalles sobre la Agente Carter. Le hubiera dado la oportunidad a los fans de entender cómo la educación inglesa había influido en ella”.

Por otro lado, Atwell también reveló que la temporada 3 habría desarrollado la relación entre Carter y la familia de Jarvis. Para ella, este fue uno de los aspectos más interesantes de la segunda entrega de la serie. Cada uno se respetaba respectivamente. Pero también sabía qué teclas tocar del otro. Este era un aspecto que la actriz se quedó con ganas de explotar antes de la cancelación definitiva de la serie de televisión.

¿Hay posibilidad de ver una tercera temporada algún día?

Para Hayley Atwell, la interpretación de Agente Carter fue “un regalo que todavía me sigue dando“. La propia actriz señaló que, tras rodar ‘Capitán América: El primer Vengador‘, no esperaba recibir una llamada telefónica pidiéndole que recuperara el personaje. Volvió a interpretar a Peggy Carter en ‘Ant-Man‘ una vez más. Apenas una escena que sirviera como flashback. Y todavía sigue manteniendo el contacto con estrellas de Marvel Studios. Durante el rodaje, Atwell recibió un mensaje de Chris Evans que le decía: “Estoy muy triste. Hoy acabas de morir“.

Así iba a ser la temporada 3 de 'Agente Carter'

Por supuesto, los fans todavía siguen esperando la tercera temporada de ‘Agente Carter‘. Y la propia actriz dio motivos pra seguir esperando. El continuo apoyo y la fidelidad de ciertos aficionados es la prueba de que todavía hay interés en la serie. Y Marvel Entertainment la continúa echando de menos. Después de todo, volvió a recuperar a Peggy Carter poniendo su voz para la serie animada de ‘Secret Wars‘.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.