Inicio Cine Así iba ser Hellboy 3 antes del reboot

Así iba ser Hellboy 3 antes del reboot

1231

El actor Ron Perlman comenta los planes que tenían para Hellboy 3.

Hellboy 3 ya nunca existirá. En vez de eso han decidido hacer un reboot. El actor Ron Perlman que protagonizó las dos primeras ha comentado lo que querían hacer como final de la trilogía. También ha dado su opinión sobre le actor que veremos como el nuevo Hellboy.
Al final año pasado el director Guillermo del Toro usó las redes sociales para calibrar el interés que había para un Hellboy 3. Pero no acabó de calar entre los fans. Así que el proyecto se fue diluyendo. A principios de este mes, el artista del cómic y creador del personaje Mike Mignola anunció recientemente que Neil Marshall (The Descent) sería el nuevo director y que el actor David Harbour (Stranger Things) protagonizaría el film.

Guillermo del Toro sentencia el futuro de Hellboy 3

Estos eran los planes que había para Hellboy 3.

Perlman habló de lo que los fans podrían haber esperado de esta película. “La tercera estaba destinado a ser épica y concluyente. Una resolución de las anteriores. Las promesas del oráculo griego del destino de Hellboy. Creo que hubiera hecho una película realmente buena”.
Sobre el nuevo actor que interpretará al personaje de cómic, David Harbour, comento: “Es un buen tipo. Le deseo nada más que lo mejor cuando se trata de la renovación de HB”.

Las dos primeras entregas llegaron a recaudar entre las dos 260 millones de dólares. Es normal que quieran darle un giro a la franquicia. A parte de que Ron Perlman ya cuenta con 67 años (13 de abril de 1950). Siempre se quejó de las largas sesiones de maquillaje para hacer al demonio rojo. Además mientras rodó la serie ‘Hijo de la Anarquía’ no quiso saber nada de volver al cine como Hellboy. Pero una vez acaba da la serie dio su visto bueno. Pero el estudio de cine nunca llegó a poner en marcha el proyecto. Ahora está involucrado su creador seguro que habrá muchas referencias al cómic.