Así iba a ser The Amazing Spider-Man 3 - Cinemascomics.com Así iba a ser The Amazing Spider-Man 3 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Así iba a ser The Amazing Spider-Man 3

Así iba a ser The Amazing Spider-Man 3

La película The Amazing Spider-Man 3 iba a culminar la trilogía donde habríamos visto al grupo de villanos de los seis siniestros.

Cuando el Universo Cinematográfico de Marvel estaba empezando, pero ya arrasaba en cines de todo el mundo con películas de Iron Man, Capitán América, Thor o Los Vengadores, SONY estrenó una nueva franquicia del Hombre Araña con Andrew Garfield. Los resultados no fueron los esperados y por eso nunca rodaron The Amazing Spider-Man 3. Si llegan a concluir la trilogía hubiéramos visto a los seis siniestros. Una idea que puede que ahora siga adelante con el Peter Parker de Tom Holland.

El actor Dane DeHaan (Valerian y la ciudad de los mil planetas, Chronicle) interpretó a Harry Osborn / Duende Verde y ahora ha explicado que el salto del héroe al Universo Cinematográfico de Marvel, arruinó los planes de The Amazing Spider-Man 3 donde estarían incluidos los seis siniestros.

“Creo que es bastante obvio que todos se estaban preparando para una situación contra los seis siniestros y ciertamente se hablaba de hacer todo eso antes de que sucedieran todas las cosas de Disney y Marvel. No puedo decirte que sé específicamente lo que iba a ser. Solo sé que definitivamente habría habido un equipo de los seis siniestros. Y, Duende Verde y Harry Osborn hubieran estado involucrados”.

Así iba a ser The Amazing Spider-Man 3

Los villanos pueden hacer su aparición en el cine en cualquier momento.

Aunque The Amazing Spider-Man 3 nunca ocurrió, eso no significa que los seis siniestros no vayan a atormentar a Peter Parker en un futuro cercano. Ya que han presentado a villanos como El Buitre, Shocker, Escorpión y Mysterio a los que se les puede unir Venom o incluso Morbius. Así podrían unir las películas de Marvel con las de SONY. Algo que ya ocurrió brevemente cuando Adrian Toomes (Michael Keaton) apareció en el tráiler de Morbius de Jared Leto.