Series de televisión / Así iba a ser la serie cancelada de Rambo
Cine Series de televisión

Así iba a ser la serie cancelada de Rambo

Rambo de Sylvester Stallone recibe un gran honor

Rambo es el mítico personaje de Sylvester Stallone que iba a dar el salto del a la televisión con una serie centrada en su hijo.

David Morrell es el escritor de la novela First Blood (1972), donde aparece John Rambo, un personaje que popularizó Sylvester Stallone gracias a 5 películas que se estrenaron en los años 1982, 1985, 1988, 2008 y 2019. Después de darle un final digno al personaje con la última entrega, se planteó la posibilidad de hacer una serie protagonizada por su hijo, aunque fue cancelada.

Ahora, David Morrell ha revelado más detalles sobre esa serie:

“Rambo tendría ahora 70 años, como Sylvester Stallone. Así que no vas a tener una serie de televisión con un hombre de esa edad como estrella. Simplemente no es lo que la gente ve actualmente. Entonces, lo que iban a hacer era que Rambo tuviera un hijo. Y este niño estaba en una de las Guerras del Golfo, y había regresado, y ahora regresaba de la guerra como Rambo había regresado de Vietnam”.

“No importa que el punto es que Rambo había estado tan traumatizado por la guerra que no podía tener una relación significativa, y mucho menos tener un hijo. Pero nos olvidaremos de todo eso. Básicamente, el hijo de Rambo iba a ser alguien en la vida civil con habilidades militares que hizo… ¿Iba a ser una versión de The Equalizer? No podía entenderlo. Entonces, que yo sepa, esto nunca llegó a ninguna parte”.

El personaje ya tuvo una serie hace años.

Aunque este programa de acción real nunca llegó a producirse, existió una serie de animación de 65 episodios titulada Rambo: The Force of Freedom que se emitió en 1986. Así la describe David Morrell:

  Ya se puede ver el prólogo de Jurassic World: Dominion online

“A veces bromeo diciendo que soy el padre de Rambo, y el personaje creció e hizo cosas con las que no tengo nada que ver. Pero al menos la serie de dibujos animados no es maligna. No era malvada. No es que esté sugiriendo que las películas lo sean, pero hay otras franquicias con las que realmente no quieres estar asociado. Así que, a fin de cuentas… Pensé que era lindo. Digamos que los dibujos animados son lindos”.

¿Veremos de nuevo a Rambo? Si este personaje regresa, está claro que no estará interpretado por Sylvester Stallone. Así que una opción es su hijo y la otra un reinicio con otro actor.