Inicio Cine DC Comics Así hubiera sido el videojuego de “The Flash” que fue cancelado

Así hubiera sido el videojuego de “The Flash” que fue cancelado

5748

Este vídeo nos enseña cómo iba a ser el videojuego titulado “The Flash” y protagonizado por el superhéroe de DC Comics

El mundo de los videojuegos es una de las industrias más exitosas del mundo occidental. Sin embargo, los superhéroes tienen una asignatura pendiente con él. Sobre todo DC Comics. Y más tras el rotundo éxito de la saga “Batman: Arkham” con hasta cuatro juegos. No obstante, DC sí tenía pensado desarrollar más. Especialmente uno que fue cancelado y que iba a estar protagonizado por Flash. El Velocista Escarlata del noveno arte.

El videojuego en cuestión, titulado “The Flash”, iba a lanzarse en torno a 2008 o 2009. Protagonizado por Wally West en el papel de Flash, el Velocista Escarlata se enfrentaría a grandes villanos de sus viñetas. Es el caso del Gorila Grodd, Capitán Frío (Captain Cold) y Zoom. Punto y aparte sería la libertad de explorar las Ciudades Gemelas: Central City y Keystone City. Y así era el videojuego de “The Flash” que nos perdimos:

Sinopsis de ‘La Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Footage de la SDCC 2016