Inicio Cine Así hubiera sido el épico reboot de los ‘Cuatro Fantásticos’ que no...

Así hubiera sido el épico reboot de los ‘Cuatro Fantásticos’ que no se atrevieron hacer

2399

El guionista Jeremy Slater comenta los planes originales que tenían para el reboot de los ‘Cuatro Fantásticos’.

Ha pasado un año desde que se estrenó una de las peores películas de superhéroes de los últimos años: Los Cuatro fantásticos y todavía da que hablar. Pero la idea original era espectacular. Así que nos preguntamos por qué no se atrevieron hacerla así. Por qué no dejaron trabajar a Jeremy Slater y a Josh Trank. Por qué FOX sigue destruyendo a los personajes de Marvel. Después de ver X-Men: Apocalipsis parece que no tienen intención de parar.

Fantastic Four - Cuatro Fantásticos

Así hubiera sido el reboot de los ‘Cuatro Fantásticos’ si hubieran dejado trabajar a los creativos.

Annihilus, Galactus, el Hombre Topo y Silver Surfer eran algunos de los personaje que barajaban. La historia iba a profundizar más en la relación entre Reed y Victor. Al llegar a la Zona Negativa se encontrarían con Annihilus (lo describen como un T-Rex cibernético) que les golpearía con su radiación. Como sí ocurrió en el film, Víctor se quedaría atrás, aunque este vencería al nuevo enemigo y se quedaría con sus poderes.

La cosa no queda aquí, el guionista Jeremy Slater continua:

“Además de Annihilus y la Zona Negativa. El Doctor Doom al regresar declaraba la guerra al mundo civilizado. Además el Hombre Topo desataba un monstruo enorme creado por ingeniería genética en el centro de Manhattan. Había una gran batalla contra un ejército de robots del Doctor Doom en Latveria. En la escena post-créditos se vería a Galactus y Silver Surfer destruir un planeta. En definitiva habíamos planeado monstruos, alienígenas, coches fantásticos e incluso un robot muy adorable llamado H.E.R.B.I.E. en forma de bola parecido a BB-8 de Star Wars: El despertar de la fuerza. Aunque todo esto hubiera sido caro, masivamente caro”.

Al final el reboot recaudó 167 millones de dólares y aunque oficialmente costó la película 120 millones de dólares se dejaron mucho más en la promoción. Haciendo que perdieran dinero con el film.
Así que conclusión: Los guionistas tendrían que haber planteado una película más sencilla que relanzara la franquicia y el estudio debería dejar trabajar a sus directores. Los más perjudicados los fans que nos dejamos el dinero en la entrada para ver “eso”.