Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Así hubiera sido Iron Spider en Vengadores: Infinity War

Un Concept Art de Vengadores: Infinity War revela como hubieras ido Iron Spider en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Si Spider-Man hubiera usado el traje de Iron Spider en Vengadores: Infinity War hubiera tenido un aspecto espectacular, pero lo que partió como una idea de producción al final no vio la luz y no apreció en la película.

En las películas del Universo Cinematográfico de Marvel donde ha aparecido Spider-Man, el superhéroe ha obtenido algunos trajes diferentes. Peter Parker empezó su carrera contra el crimen con un traje hecho por si mismo, pero la intervención de Tony Stark hizo que obtuviera un traje espectacular en Capitán América: Civil War. También lo hemos visto de negro y hasta en el espacio. Pero por ahora se han guardado la opción de Iron Spider para próximas entregas.

Ryan Meinerding compartió una espectacular imagen de como hubiera quedado el traje de Iron Spider si lo hubiéramos visto en el cine.

En la imagen se puede leer el mensaje del artista: Aquí hay otra versión de Iron Spider basada más directamente en los cómics. ¡Siempre me gustó ese aspecto del material fuente, y la versión en el videojuego Spider-man se ve genial! #ironspider

La imagen es espectacular, así que esperemos que usen este Concept Art para Spider-man 3.

¿Qué tiene de especial este traje?

Iron Spider (Araña de Hierro) se pudo ver por primera vez en The Amazing Spider-Man número 529 y su diseño pertenece a Joe Quesada basándose un boceto de Chris Bachalo. En los cómics de Marvel fue diseñado por Iron man y se lo dio a Peter Parker durante la Guerra Civil, así que se usó para defender sus lealtades. Ya que primero estaba con Iron Man y después volvió a su traje antiguo y se marchó al equipo de Capitán América.

Así hubiera sido Iron Spider en Vengadores: Infinity War

El traje de Iron Spider tiene la mejor tecnología Stark, además obedece al control mental de aquel que lo usa y tiene tres patas que salen de la espalda que pueden ser muy útiles en combate. Su color es rojo y dorado, al igual que la armadura de Iron Man.

Noticia relacionada
El regreso de un villano del UCM a Capitán América

Noticias relacionadas

Vengadores: Endgame eliminó una escena de Doctor Strange con Bruja Escarlata

David Larrad

Morbius el vampiro viviente de Marvel ya tiene nueva fecha de estreno

David Larrad

Viuda Negra mantiene su estreno en cines, a pesar de los rumores

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of