Películas Marvel

Así hubiera sido Black Panther 2 con Chadwick Boseman

Como no han podido contar con Chadwick Boseman como T’Challa, la película Black Panther 2 ha cambiado mucho su historia original.

En el año 2020 falleció el actor Chadwick Boseman y en Marvel Studios tuvieron que tomar una difícil decisión. Ya que podían escoger a otro intérprete como T’Challa o continuar sin él. Al final, han decidido la segunda opción y ahora estrenarán Black Panther 2 con una historia muy diferente a los planes originales.

El propio director Ryan Coogler, ha revelado detalles sobre el guión de la secuela antes de la trágica muerte de Chadwick Boseman en THR.

“El guión que escribimos antes de la muerte de Chadwick estaba muy arraigado en la perspectiva de T’Challa. Fue una película enorme, pero al mismo tiempo un estudio de personajes que profundizó en su psique y situación”.

“Black Panther ha existido en Wakanda durante siglos, por lo que la idea de que alguien más tomara el traje no parecía inorgánica”. Revela el productor Nate Moore.

“Pero una vez que eso tuvo que convertirse en realidad, entonces fue: OK… ¿Qué tiene más sentido para la historia? ¿Quién tiene más sentido para asumir esto? Todos los personajes de la película tienen una idea diferente de quién debe ponerse el traje y por qué”.

¿Quién será el nuevo Pantera Negra?

Hasta que no veamos Black Panther 2 no sabremos quién será el nuevo héroe y protector de Wakanda. Pero hay varios candidatos como Okoye (Danai Gurira), Nakia (Lupita Nyong’o) y M’Baku (Winston Duke), aunque lo más probable que al final el traje se para Shuri (Letitia Wright) ya que es la hermana de T’Challa (Chadwick Boseman) y a partir de ahora se puede convertir en uno de los personajes más importantes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Black Panther 2 llega a los cines el 11 de noviembre de 2022. Mientras esperamos, se puede ver la primera entrega en Disney Plus siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad