Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así homenajea Tom Hardy a Superdetective en Hollywood (1984) en Venom 2
Películas Marvel

Así homenajea Tom Hardy a Superdetective en Hollywood (1984) en Venom 2

Tom Hardy a Superdetective en Hollywood (1984) en Venom 2

El actor Tom Hardy tuvo que pedir un permiso especial para poder hacer una referencia a Superdetective en Hollywood (Beverly Hills Cop) en Venom 2.

Es normal que en las películas haya homenajes a otras historias, personajes o la cultura pop en general, que no tiene nada que ver con lo que están mostrando en ese momento. En Venom 2, el actor Tom Hardy ha querido añadir sus propias referencias y como es muy fan de Superdetective en Hollywood (Beverly Hills Cop) y de Eddie Murphy, quería usar la misma prenda que el divertido policía Axel Foley, aunque tuvo que pedir un permiso especial.

En una reciente entrevista, Tom Hardy comentó que: «En realidad, había algo en esa chaqueta en particular porque es la chaqueta más pirateada desde Axel Foley. Así que tuvimos que obtener un permiso especial para hacer una negra especial, que creo que pertenece a los Detroit Lions de la NFL».

Por suerte, la NFL le dio luz verde al equipo para usar la chaqueta y aquellos que vayan a ver la película, ahora podrán reconocer la referencia y además sabrán que no fue fácil de incluir.

Tom Hardy a Superdetective en Hollywood (1984) en Venom 2

¿De qué trata la película?

Venom 2 continuará los eventos de la primera entrega. Ahora, Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte se han convertido en los protectores de San Francisco, pero deben luchar para aprender a trabajar juntos. Pero todo se complica cuando Cletus Kasady (Woody Harrelson), obtiene a su propio ser extraterreste y forman a Carnage, uno de los villanos más peligrosos del Universo Marvel. Así que la batalla entre ellos será épica.

En el reparto a parte de Tom Hardy y Woody Harrelson también destacan Michelle Williams, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott, Peggy Lu, Alfredo Tavares, Amber Sienna, Sean Delaney, Laurence Spellman, Ed Kear y Obie Matthew.

Venom 2 se estrenará el 15 de octubre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.