Cine Netflix

Así hicieron una de las muertes más brutales de Ejército de los Muertos (SPOILERS)

Primer tráiler de Ejército de los muertos de Zack Snyder

La película Ejército de los Muertos de Zack Snyder ya se ha estrenado en Netflix y tiene escenas realmente muy sangrientas.

Atención SPOILERS. La película Ejército de los Muertos deja a muy pocos personajes principales vivos, porque los zombies van acabando poco a poco con ellos. Pero sin duda una de las muertes más impactantes es la de Maria Cruz interpretada por Ana de la Reguera. Ya que es uno de los primeros personajes en unirse a Scott Ward (Dave Bautista) y había una gran química entre ellos. Pero lo que aumenta aún más el impacto de ese momento es lo rápido que sucede y lo gráfica que es la escena.

Ahora la actriz Ana de la Reguera ha revelado como hicieron esa escena en el rodaje de Ejército de los Muertos:

“Debido a que se supone que mi cara debe estar volteada, literalmente me pusieron las tetas en la parte de atrás y el trasero en la parte delantera. Simplemente cambiaron mi cuerpo y luego pusieron esta prótesis con una cosa alrededor de mi cuello. Y yo estaba como la prótesis desde las 7 de la mañana y comencé a filmar eso alrededor de la 1 de la tarde y era muy incómodo. Así que ese fue mi día menos favorito, porque era duro llevar esa cosa”.

Ana de la Reguera continuó explicando que el posicionamiento de esta prótesis estaba golpeando un punto específico de su cuello que en realidad provocó una respuesta emocional:

“Fue muy extraño, porque estaba golpeando algo aquí y me estaba emocionando. ¡No sé por qué! Así que comencé a llorar a la mitad del día. Y luego me dieron algunas gominolas y luego estuvo bien”.

Así hicieron una de las muertes más brutales de Ejército de los Muertos (SPOILERS)

¿De qué trata la película?

En Ejército de los Muertos, un ser se escapa de un convoy militar y llega a Las Vegas. Allí comienza a contagiar a la gente que se convierten rápidamente en zombies. Así que la ciudad tiene que ser contenida con un muro. Un tiempo después, el dueño de un Casino contrata a un mercenario para que reúna un equipo y recupere una gran cantidad de dinero. Pero lo que iba a ser una operación de entrar y salir, se convierte en un auténtico infierno, ya que los zombies son más rápidos, fuertes e inteligentes de lo esperado. Además, se añade el problema de que el Gobierno de Estados Unidos va a bombardear Las Vegas para erradicar todos esos seres.

Aquí os dejamos nuestra crítica de Ejército de los muertos de Netflix.