Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Así han celebrado Los Goonies el Oscar de Ke Huy Quan

Ke Huy Quan habla de Los Goonies

Los Goonies han celebrado el Oscar de Ke Huy Quan. Los compañeros de reparto del oscarizado actor en la película de los años 80 felicitaron al actor por su victoria en los grandes Premios de la Academia.

Nunca digas muerto… ¡Si eres uno de Los Goonies!

Tras ganar el Oscar al mejor actor de reparto por Todo a la vez en todas partes en 2022, Ke Huy Quan contó a Entertainment Weekly cómo varios de sus compañeros de reparto del clásico de aventuras de 1985 de Richard Donner le felicitaron por su momento especial. Entre las estrellas de Los Goonies que expresaron su emoción por Quan estaban las siguientes:

También le mostraron su apoyo, Josh Brolin, y Martha Plimpton

“Los quiero mucho a todos. Cada uno de ellos estaba tan feliz”, dijo Ke Huy Quan. “Somos familia para siempre. Los Goonies nunca dicen muerto”. Un momento perfecto para decir el gran lema del grupo.

La importancia de la amistad en la vida del actor

De todas las estrellas que celebraron la victoria de Ke Huy Quan en los Oscars, nadie podía estar más orgulloso que Jeff Cohen, que interpretó el icónico papel de Chunk en Los Goonies. Quan destacó a Cohen durante su discurso de aceptación del Oscar, ya que la antigua estrella infantil reconvertida en abogado le ayudó a conseguir su papel en Todo a la vez en todas partes. “Cuando el productor de Todo a la vez en todas partes estaba intentando cerrar mi trato, me dijo que nunca imaginó que tendría que hablar con Chunk y Data para su película”, dijo, antes de describir a Cohen como un “abogado excepcional”.

La celebración de la victoria de Ke Huy Quan en los Oscars no se limita a su reparto de Los Goonies. Su coprotagonista en Indiana Jones y el templo maldito, Harrison Ford, compartió un emotivo abrazo al final de la ceremonia después de que Todo a la vez en todas partes ganara el premio a la mejor película. El momento se hizo viral casi de inmediato en las redes sociales e hizo vibrar a los fans de Indiana Jones.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Estreno exclusivo! Descubre cuándo y dónde ver on line El Reino del Planeta de los Simios

Carlos Gallego Guzmán

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego