Noticias / Cine / Así ha reemplazado Mads Mikkelsen a Johnny Depp
Cine

Así ha reemplazado Mads Mikkelsen a Johnny Depp

El actor Mads Mikkelsen explica el proceso de reemplazar a Johnny Depp en Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Atención SPOILERS. La película Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore ya se ha estrenado en cines y los espectadores pueden notar como el villano Gellert Grindelwald tiene un aspecto diferente a la entrega anterior titulada Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018). El motivo es que Johnny Depp fue despedido y en su lugar contrataron a Mads Mikkelsen. Pero la película no lo menciona. Así que no dan una explicación de por qué tiene la cara diferente. Siendo un mundo mágico, cualquier justificación hubiera sido aceptada por los fans.

Así lo explica el propio Mads Mikkelsen:

«Eso fue muy deliberado. Todo el mundo sabe por qué los actores cambiaron. Todo el mundo sabe por qué. Sería casi como un huevo de Pascua para la realidad señalar que intercambiamos actores. Ojalá los arrastremos con la primera escena y desde allí acepten este mundo».

El actor también confirma que nunca llegó hablar con Johnny Depp: «No estaba como: Oh, por favor, déjame hablar con él. Hubiera sido genial tocar bases, limpiar la habitación en cierto sentido. Tal vez lo vea en el futuro».

«El inicio fue bastante caótico. No quieres copiar nada de lo que Johnny Depp hizo, eso sería un suicidio creativo. Incluso si un papel se ha hecho a la perfección, quieres hacerlo tuyo. Pero aún tienes que construir algún tipo de puente entre lo que vino antes».

El resultado final de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore es bastante bueno y el actor Mads Mikkelsen hace un gran trabajo, aunque obviamente su aspecto no es tan exagerado como la propuesta de Johnny Depp.

Esperemos que hagan una cuarta entrega de este spin-off de Harry Potter y podamos saber qué más aventuras les ocurren a todos estos magos.

Te recomendamos