Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así ha celebrado Chris Hemsworth el aniversario de Thor
Películas Marvel

Así ha celebrado Chris Hemsworth el aniversario de Thor

Chris Hemsworth celebró el aniversario de Thor

Thor fue el personaje de Marvel que llevó a la cima de la fama a Chris Hemsworth. En el día de su aniversario, el actor le dedicó unas palabras.

El 29 de abril de 2011 llegaba el Dios del Trueno a los cines españoles. Ese día fue el lanzamiento de Thor en la pantalla grande y la presentación de un nuevo integrante del Universo Cinematográfico Marvel, encarnado por un actor muy desconocido… Chris Hemsworth. Ya pasaron diez años desde aquel suceso, y actualmente el actor ya es una de las estrellas más conocidas de Hollywood.

Chris Hemsworth quiso celebrar el décimo aniversario de la película de Kenneth Branagh. Para eso utilizó sus redes sociales y recordó cómo los medios dieron la noticia de su incorporación al proyecto llamándoles “don nadie” a él y a Tom Hiddleston. “Este año es el décimo aniversario de ‘Thor’ cuando dos tipos desconocidos recibieron las llaves del reino. Ha sido un viaje increíble y claramente no hemos envejecido nada”. Dice en la publicación, en la que destaca el artículo de Vulture en el que esperaban que la película “siguiera la ruta de J.J. Abrams y ponga el dinero que han ahorrado en el casting directamente en los efectos especiales”, refiriéndose a ‘Star Trek’, en la que también aparecía Hemsworth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Una nueva cinta de Thor

Lo cierto es que, en aquel momento, Thor recibió críticas bastante mixtas. En la taquilla mundial llegó a recaudar casi 450 millones de dólares. En 2013 llegó con Chris Hemsworth la secuela Thor: El mundo oscuro, la cual recibió críticas no muy entusiastas y una taquilla mundial de 644 millones de dólares. Taika Waititi daría con la clave para convertir al personaje en uno de los más queridos del UCM gracias a Thor: Ragnarok, la cual se estrenó en las pantallas grandes en 2017 y tuvo su mejor taquilla: 850 millones de dólares. ¡Ahora a esperar Thor: Love and Thunder!

Todas las películas de Thor de Marvel Studios pueden verse en Disney plus.