Inicio Cine Marvel Así ha cambiado Quicksilver en ‘X-Men: Fénix Oscura’

Así ha cambiado Quicksilver en ‘X-Men: Fénix Oscura’

Quicksilver se está convirtiendo en uno de los personajes favoritos de los fans y podremos volver a verlo en ‘X-Men: Fénix oscura’.

El actor Evan Peters revela que su personaje Peter Maximoff / Quicksilver será un poco más maduro en los ‘X-Men: Fénix Oscura’. La película tendrá un salto hacia delante a los años 90 y este mutante será ligeramente diferente a las dos películas anteriores como son ‘Días del pasado futuro’ (2014) y ‘Apocalipsis’ (2016). Su regreso a la nueva película de la franquicia era muy obvio ya que con sus grandes escenas de supervelocidad se está convirtiendo en uno de los más populares. Ya que FOX invirtió mucho esfuerzo en diferenciar su versión de la del Universo Cinematográfico de Marvel.

Quicksilver X-Men: Fénix Oscura

En una reciente entrevista en un evento promocionando su película ‘American Animals’ comentó como cambiará su personaje en la nueva película de X-men:

“Definitivamente es un poco mayor y más maduro. Un poco más apagado, tratando de no hacerse un nombre, sino tratando de hacer lo correcto por los X-Men y ser un buen tipo y usar sus poderes por siempre. Así que creo él está en ese camino en este momento”.

¿Será ‘X-Men: Fénix Oscura’ de los mutantes en FOX?

Después de tanto rumor de la compra de FOX por parte de Disney y la aparición de una nueva empresa que también está apostando fuerte, no aparece que afecte a las películas. ‘Deadpool 2’ es todo un éxito y ‘X-Men: Dark Phoenix’ aunque ha sufrido algún retraso está por el buen camino. La película cuenta con la dirección de Simon Kinberg y un reparto encabezado por Sophie Turner (Jean Grey / Phoenix), Jessica Chastain, James McAvoy (Profesor Xavier), Evan Peters (Quicksilver), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (bestia), Tye Sheridan (Scott Summers / Ciclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Kurt Wagner / Rondador Nocturno) y Olivia Munn (Psylocke).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!