Inicio Juego de tronos Así fueron los castings de ‘Juego de Tronos’

Así fueron los castings de ‘Juego de Tronos’

1376
Compartir

Las audiciones de los actores principales y más curiosidades del fenómeno ‘Juego de Tronos’

Un punto fuerte de ‘Juego de Tronos’ son, sin duda, sus actores. El equipo de casting de la serie de la HBO ha acertado de manera increíble dando cuerpo a los personajes de ficción. Cada actor parece haber nacido para ese personaje. Sin embargo, no lo tuvieron tan fácil para demostrar que ese papel les pertenecía. Incluso Jason Momoa, quien parece el perfecto Khal Drogo, tuvo que competir con Conan Stevens. Stevens entró justo antes a la sala de audición, mucho más grande que Momoa, pero con mucha menos intensidad. Finalmente, Stevens interpretó a “La Montaña” en la primera temporada, siendo sustituido por el actor Ian Whyte en la segunda.

Con este vídeo sale a la luz la primera toma de contacto de los actores con los personajes. Vemos como Rose Leslie clavó desde el primer momento su ya mítica frase: “You know nothing Jon Snow”. Muchos otros reproducen con nervios las líneas de diálogo de sus personajes en este clip:

Gwendoline Christie (que daría vida a Brienne de Tarth), Pedro Pascal (Oberyn de Dorne), Natalie Dormer (con una de las primeras escenas de Margaery Tyrell), Emilia Clarke (casi tres minutos del vídeo en los que a la actriz le da tiempo a interpretar distintos momentos de Daenerys), Carice Van Houten (en una escena de Melisandre), Rory McCann (como el perro), Maisie Williams y Sophie Turner (con un aspecto muy infantil reproducen uno de los diálogos de Arya-Sansa), Michiel Huisman (el último en interpretar a Daario Naharis) y por último a Jason Momoa (ejecutando la tradicional danza maorí para impresionar como Kahl Drogo).

 

OTRAS CURIOSIDADES Y REFERENCIAS DE JUEGO DE TRONOS

Una escultura del Rey de la Noche se podía visitar en el Museo Bankfield de Inglaterra. Esta imagen en concreto del Rey de la Noche se tomó de la temporada 5, en el episodio ‘Hardhome’. El proyecto costó unas 5000 horas en completarse. Sus creadores usaron una amplia gama de telas y materiales para crearlo.

Night king

Sigamos. FX lanzó recientemente una promo de uno de sus nuevos shows, ‘Better Things’, sobre una divorciada criando a sus tres hijas. En la promo hay una referencia a ‘Juego de Tronos’, ¿la encuentras?

También hay un remix, una versión alternativa, rock, para todos los fans de la banda sonora y en concreto de la obra maestra ‘Light of the Seven’ de Ramin Djawadi, el compositor de la serie.

banerjuegodetronos