Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así fue la reacción de Ben Affleck y Michael Keaton al regresar como Batman
Películas de DC Comics

Así fue la reacción de Ben Affleck y Michael Keaton al regresar como Batman

Ben Affleck y Michael Keaton Batman The Flash

La productora de la película The Flash ha revelado cómo reaccionaron Ben Affleck y Michael Keaton cuando volvieron a interpretar a Batman.

Sin duda una de las películas de DC Comics más impactante será The Flash ya que podremos ver dos versiones de Batman, la de Ben Affleck y la de Michael Keaton. Ahora la productora Barbara Muschietti, comentó cómo fue la experiencia de ver a los dos grandes actores con el traje del Caballero Oscuro.

“Fue asombroso ver que ambos, Ben Affleck y Michael Keaton, se emocionaron mucho al regresar una vez que estuvieron con nosotros y pudieron ponerse la capucha y la capa. Creo que ambos sintieron esa pequeña alegría. Ya que vinieron con ganas de volver a interpretar a este personaje y divertirse con él, fue una gran experiencia”. Dijo Barbara Muschietti.

¿De qué tratará la película?

The Flash será la primera vez en la historia de DC Comics que veremos dos versiones de acción real de Batman en la misma película. Aunque probablemente no veremos juntos a Ben Affleck y Michael Keaton, seguro que la trama ofrecerá muchas sorpresas para todos los fans del Caballero Oscuro.

Dirigida por Andy Muschietti, la película The Flash presentará a Barry Allen (Ezra Miller) intentando sacar a su padre Henry Allen (Ron Livingston) de la cárcel. Como no lo consigue por los métodos normales, decide usar la fuerza de la velocidad para viajar al pasado y evitar la muerte de su madre Nora Allen (Maribel Verdú). Esto provocará que cambie el presente y se desate un gran caos. Entre los personaje que han confirmado también veremos a Supergirl (Sasha Calle), Tom Curry (Temuera Morrison) y Iris West (Kiersey Clemons).

  El Batman de Pattinson es ideal, según Zöe Kravitz

¿Hay ganas de volver a ver a Ben Affleck y Michael Keaton como Batman? Tendremos que esperar a que se estrene The Flash el 4 de noviembre de 2022.