Noticias / Cine / Así fue la dura preparación de los protagonistas de Snake Eyes: El origen
Cine

Así fue la dura preparación de los protagonistas de Snake Eyes: El origen

Impresionante nuevo tráiler final de GI Joe Snake Eyes: El origen

Paramount Pictures ha revelado un nuevo vídeo detrás de las cámaras de Snake Eyes: El origen, que muestra como se preparó el elenco para la película

El próximo 20 de agosto se estrena en cines Snake Eyes: El origen, reboot de la franquicia G.I. Joe basada en las populares figuras de acción de la marca Hasbro.

Paramount pictures ha lanzado un vídeo de poco más de un minuto de duración que muestra el entrenamiento al que se vio sometido Henry Golding para interpretar al héroe Snake eyes, y en el que también se pueden ver a algunos de sus compañeros de reparto. Entre otras declaraciones, destacar la de Úrsula Corberó (La casa de papel) que interpreta a la Baronesa.

SINOPSIS:

Snake Eyes: El Origen está protagonizada por Henry Golding en el papel de Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus aliados.

Quizás te interese
¿Dune podría ser una trilogía?: Esto dijo Denis Villeneuve