Noticias / Cine / Así fue como Emma Stone creó su risa de Cruella
Cine

Así fue como Emma Stone creó su risa de Cruella

Así fue como Emma Stone creó su risa de Cruella

Mientras se espera que se confirme oficialmente a Emma Stone en la secuela de Cruella, la actriz contó cómo creó la risa de villana.

Lo cierto es que un villano no es nadie sin su risa malvada. Por esta razón, Emma Stone era consciente de que debía reírse de una manera bastante característica en Cruella. Y así lo hizo. La actriz deslumbró con su actuación en este nuevo live-action y creó su propia risa de malvada, la cual la obtuvo practicando en la ducha.

¿Qué es un villano sin una risa malvada? Que se lo pregunten a Emma Stone, quien no lo pasó muy bien perfeccionado este aspecto de su papel para Cruella. La película de acción real sobre los orígenes del mítico personaje de 101 dálmatas ya está disponible en cines y en Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional). Dirige Craig Gillespie y, para practicar la risa de la protagonista, Stone ha reconocido que tuvo que hacerlo en un sitio alejado de las miradas de cualquiera: la ducha.

«Practicar la risa… No podría hacer eso delante de nadie. Fue humillante trabajar en eso», le reveló Emma Stone a The Mirror. La intérprete ganadora del Oscar a Mejor actriz en 2017 por La La Land, reveló en detalle cómo fue que encontró esa malvada risa para Cruella. «Estaba en la ducha intentado averiguar cómo perfeccionas tu propia risa malvada. No tiene nada que ver con ser actriz. Hice todas mis carcajadas en la ducha. Hice mis carcajadas sola. Como cualquiera persona: vas a darte una ducha en intentas hacer tu versión de la risa y miras si querrías hacer alguna de ellas delante de una persona. Es brutal», comentó.

Tal vez te interese: Comparan a Cruella de Emma Stone con Harley Quinn

El nuevo éxito de Disney

Desde su estreno, Cruella ya lleva recaudado más de 1,36 millones euros en España. Además, este nuevo live-action de Disney logró superar los 129 millones de dólares en todo el mundo. El filme cuenta en su elenco con Emma Thompson, Mark Strong, Paul Walter Hauser y Joel Fry.

Esta nueva película protagonizada por Emma Stone nos cuenta la juventud de Cruella, quien nació bajo el nombre Estella. Nos topamos con una estafadora de los años 70 de Londres que, con sus increíbles y originales diseños, llama la atención de la Baronesa. Tras empezar a trabajar en su firma de diseños y convertirse en una de las empleadas favoritas, Cruella descubrirá un secreto que potenciará y dará comienzo a su lado de villana.

Puedes ver la película en Disney+.  ¡No te la pierdas!