Inicio Cine Así era el final alternativo de ‘Rogue One’ (Star Wars)

Así era el final alternativo de ‘Rogue One’ (Star Wars)

Se ha revelado cómo era el final alternativo de ‘Rogue One’ que finalmente no vimos en el montaje cinematográfico del último gran éxito de Star Wars

Nos han repetido hasta la saciedad que había una película totalmente distinta. ‘Rogue One’ tuvo dos versiones, pero la última obra de Star Wars cambió de forma de ser a mediados de verano. Según han afirmado, se hizo para beneficiar al conjunto de la obra. Aunque muchos consideran que el final de Gareth Edwards iba a ser totalmente distinto.

Ese final alternativo de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ dejaba a todo el escuadrón rebelde con vida. O a la mayor parte. Es decir, tanto Jyn Erso (Felicity Jones) como Cassian Andor (Diego Luna) y K-2SO quedarían en pie en la Batalla de Scarif. La imagen publicada por CBM de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ nos enseña ese momento. El del final. Con Jyn y Cassian vivos, pero también el propio Baze Malbus al final. Este es el resultado:

Y esta es una imagen durante el rodaje de la cinta:

Gareth Edwards durante el rodaje de Rogue One Star Wars

Sinopsis de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Jyn Erso (Felicity Jones) es una nueva y problemática recluta rebelde, hábil y testaruda. Está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Este arma secreta es la definitiva para el Imperio Galáctico.

Es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn se embarcará en esta arriesgada misión. Pero tendrá que enfrentarse a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader.

Ficha de la película

Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) dirige el primero de los tres nuevos spin-offs de la franquicia Star Wars, que transcurre entre los Episodios III y IV de la saga. Felicity Jones (Inferno, Un monstruo viene a verme, La Teoría del Todo) encabeza el reparto del film.

Este se completa con los actores Diego Luna (Elysium, Contraband), Mads Mikkelsen (Doctor Extraño, La caza), Alan Tudyk (Trumbo: la lista negra de Hollywood, Arrested Development), Ben Mendelsohn (La última apuesta, Slow West), Forest Whitaker (El mayordomo, El experimento) y Genevieve O’Reilly (Glitch, The Honourable Woman). Su estreno será el 16 de diciembre de 2016.

Tráiler


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!