fbpx Así explican el gran retorno en la tercera temporada de Cobra Kai
Netflix Series de televisión

Así explican el gran retorno en la tercera temporada de Cobra Kai

Así explican el gran retorno en la tercera temporada de Cobra Kai

La nueva temporada de Cobra Kai se acaba de estrenar en Netflix y ha dejado grandes sorpresas y un retorno espectacular de la película original de 1984.

Atención SPOILERS. La temporada 3 de Cobra Kai trae el impactante regreso de Ali, interpretada por Elisabeth Shue. Un personaje de la película original y el gran detonante de la rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

En una reciente entrevista, el actor Ralph Macchio explicó cómo fue el gran regreso.

“Fue bastante parecido a cuando estábamos filmando. Sabíamos que todo estaba en proceso, así que ella llegó durante el rodaje de la temporada 3 de Cobra Kai”.

“Siempre hubo un plan de respaldo y un final de respaldo por si no se llegaba a un acuerdo. Hubo una fecha difícil en la que necesitaban esa decisión y fue justo hasta que el reloj dío las 12. Pero fue un gran alivio y volvimos a tocar el tango juntos y, como dije, hay una conexión que es más grande que nosotros con el reparto de Cobra Kai”.

William Zabka explica lo que significa el regreso de Ali.

“Ella lo abordó de la manera en que lo hicimos al principio de esto, donde es muy protectora con el personaje y quería que la representaran correctamente y que no solo la incluyan en el programa por el simple hecho de decir: ‘Ahí está Ali’. pero que tiene una buena historia. Todas esas cosas se alinearon y fue increíble trabajar con ella. Era como en los viejos tiempos”.

Ralph Macchio explicó una de sus escenas favoritas cuando estaban los tres juntos en esta temporada de Cobra Kai:

“Tuvo un momento en el que volví y quiero disculparme desde hace años y ella me interrumpe. Cuando me doy la vuelta para irme, es un momento tan genuino en su rostro y le pusieron la música de la pequeña historia de amor de Karate Kid debajo, y realmente fue un momento ‘awww’ para mí. En cierto modo fue perfecto. No lo sabía cuando lo filmamos porque me iba y era yo quien me daba la vuelta, y tú te quedas con ella por ese momento y había una historia completa en sus ojos que pensé que realmente capturó el corazón de ese dulce y pequeño romance adolescente de hace 36 años”.

William Zabka también comentó su mejor momento:

“Creo que el momento que más me impactó fue cuando estábamos haciendo la escena de Cobra Kai en el mini golf después de toda la diversión y el golf y todo eso, cuando estábamos sentados en el banco y hablando de cómo eran nuestras vidas hoy. Y mientras eso sucedía, ella estaba recibiendo mensajes de texto de su hija, yo estaba lidiando con mis hijos y la vida real estaba sucediendo, así que tuvimos esta cruz de lo viejo y lo nuevo juntos en la vida real, ¿sabes? Mientras ella interpreta a Ali y yo interpreto a Johnny, también hago de papá. Era tan real y por eso estábamos compartiendo algo del pasado y también algo presente ahora, y en el entorno de una noria y el osito de peluche en un mini golf. Tuve que pellizcarme”.

Así explican el gran retorno en la tercera temporada de Cobra Kai

Las tres temporadas de Cobra Kai pueden verse actualmente en Netflix.