fbpx Así escondió Marvel Studios el cameo en Falcon y el Soldado de Invierno
Series Marvel

Así escondió Marvel Studios el gran cameo secreto de Falcon y el Soldado de Invierno

Sale a la luz un nuevo largometraje de Falcon y El Soldado del Invierno

Marvel Studios siempre se preocupa mucho porque no se filtren algunos los grandes secretos que tienen para los fans y así disfrazaron a una actriz de Falcon y el Soldado de Invierno.

Una de las grandes sorpresas de la serie Falcon y el Soldado de Invierno fue la participación de Julie Louis-Dreyfus como la Condesa Valentina Allegra de Fontaine. Realmente solo la vimos en dos ocasiones junto a John Walker (Wyatt Russell), pero fue suficiente para anticipar cosas bastante interesantes que llegarán a partir de ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Ahora, ha sido la propia Julie Louis-Dreyfus quien ha revelado en sus redes sociales lo que hacía Marvel Studios para mantener en secreto su participación.

Como podemos comprobar, Marvel Studios tapa con una capucha negra a la actriz para que se mueva de un lado a otro y solo se quita ese atuendo cuando empezaban a rodar. Esta táctica también la usaron para esconder a Evan Peters en el rodaje de WandaVision pero no funcionó también, ya que se filtró por internet. Pero con Julie Louis-Dreyfus fue todo un éxito porque nadie se esperaba que apareciera por ahí intentando fichar a John Walker para que se convirtiera en U.S. Agent.

Así escondió Marvel Studios el gran cameo secreto de Falcon y el Soldado de Invierno

¿Qué le deparará el futuro al personaje de Julie Louis-Dreyfus?

La Condesa Valentina Allegra de Fontaine es un personaje menor en los cómics, pero a partir de ahora puede tener un gran impacto en Marvel Studios, ya que podría ser muy importante para la Invasión Secreta, ya que incluso podría llegar a ser una Skrull. Por que en los cómics fue sustituida por uno de estos extraterrestres verdes y solo la intervención de Nick Fury con el que tuvo un romance, pudo salvar la situación.

Así que ahora Marvel Studios se está llenando de personajes muy interesantes como John Walker, el Baron Zemo, Sharon Carter o la Condesa Valentina Allegra de Fontaine con una moral más que cuestionable y que los fans no saben si son héroes o villanos. Además todavía nos falta Loki, que está preparado para arrasar con todo.

La serie de Falcon y el Soldado de Invierno y el resto de entregas de Marvel Studios pueden verse en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.