Juego de Tronos / Así es Rhaenyra Targaryen, la protagonista de La Casa del Dragón
Juego de Tronos

Así es Rhaenyra Targaryen, la protagonista de La Casa del Dragón

Muy pronto podremos ver el spin-off de titulado La Casa del Dragón y tenemos que empezar a familiarizarnos con la princesa Rhaenyra Targaryen, ya que protagonizará esta historia.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) siempre ha sido uno de los personajes favoritos de la serie Juego de Tronos, pero ahora nos mostrarán a sus antepasados. Ya que La Casa del Dragón estará protagonizado por el rey Viserys Targaryen (Paddy Considine), la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) y el príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith), que vivieron unos 200 años antes de los eventos de la serie principal.

Ahora, la actriz Emma D’Arcy ha querido revelar en una reciente entrevista con EW más detalles de Rhaenyra Targaryen:

“Ella es una persona que se siente en desacuerdo con la forma en que el mundo la lee, incluso esta etiqueta de “Delicia del Reino”. Ya que eso implica una pasividad, siendo objeto de la mirada de la gente. Es como si tuviera un doble. Y ese doble es un hombre que tiene acceso a todas las cosas que anhela y siente que son suyas. Tiene una conexión increíble con su tío Daemon. De alguna manera, son de la misma tela y, sin embargo, las reglas son completamente diferentes para ellos”.

¿Qué más sabemos sobre el personaje?

Atención SPOILERS. Rhaenyra Targaryen es la hija mayor del rey Viserys I Targaryen y su primera esposa, la reina Aemma Arryn. Tras la muerte de su padre, reclamó el Trono de Hierro y fue desafiada por su medio hermano menor Aegon, que en la serie La Casa del Dragón estará interpretado por Tom Glynn-Carney. Esto provoca la guerra civil conocida como Danza de los Dragones.

Su muerte es bastante trágica ya que fue devorada por el dragón de Aegon. Aunque su hijo Aegon III, si que reinó durante bastantes años.

La Casa del Dragón se estrenará el 22 de agosto de 2022 en HBO Max.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Casa del Dragón revela los últimos cambios de actores

David Lorao

La Casa del Dragón: Este es el mayor cambio que ha sufrido el libro

David Lorao

House of the Dragon: Explicación a la profecía de “los dragones de hilo”

David Lorao