Inicio Cómics

Así es el esperado regreso de Batman a Gotham

Después de un tiempo ausente, Batman regresa a la ciudad de Gotham y lo hace como mejor sabe.

Atención SPOILERS de Batman número 80 de las historias de DC Comics de Tom King, John Romita Jr., Klaus Janson, Tomeu Morey y Clayton Cowles. Después de un largo tiempo fuera, recuperándose con Catwoman después de ser destruido por los problemas de su padre de otra realidad, Bruce Wayne finalmente regresa a Gotham, una ciudad dirigida por Bane y todos sus grandes villanos.

Nada más llegar, tiene un enfrentamiento dos hombres que llevan tajes de policía y que imponen la Ley de Bane. Demuestran que no son rivales y enseguida sucumben ante la habilidades del Caballero Oscuro. Ellos le preguntan si está loco y si no sabe de quien es la ciudad, en referencia a Bane, pero él contesta que es su ciudad. Así que la recuperará aunque tenga que enfrentarse a todo un ejercito de maleantes uno a uno.

Noticia relacionada
Thor es el villano y Loki es el héroe al final del Universo Marvel

Así es el esperado regreso de Batman a Gotham

Sinopsis de la historia de DC Comics.

Los malos pensaron que lo habían logrado con Bane al mando, pero con Batman de vuelta a Gotham, se les recordará cómo se siente la justicia… Y cómo duele cuando te golpea en la cara. Con Catwoman a su lado, el Cruzado de la Capa busca derribar al ejército de Bane y liberar su ciudad. Pero, ¿Qué sucede cuando viejos aliados como Gotham Girl también se interponen en su camino? El legendario equipo de arte de John Romita Jr. y Klaus Janson se unen a Batman para las historias llenas de acción que estremecerán a la ciudad de Gotham.

Esperemos que pronto podamos ver de nuevo la batalla entre Bane y Batman. Ya que el villano de DC Comics ha estado demasiado tiempo imponiendo su Ley. Ahora es el momento de que page por sus crímenes y solo el Caballero Oscuro puede detenerle.

Noticia relacionada
Impresiones de un traidor: Spiderman vuelve con el ratón

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of