Juego de Tronos / Así es la sangrienta intro de La casa del dragón al estilo Juego de Tronos
Juego de Tronos

Así es la sangrienta intro de La casa del dragón al estilo Juego de Tronos

El comienzo de era mítico y la intro de La casa del dragón se asemeja pero han optado porque haya mucha sangre anticipando lo que nos traerá la serie.

A pesar de que el primer episodio no mostró los créditos iniciales, en el segunda si que hemos visto la intro de La casa del dragón. Entre los grandes aciertos es que han usado la espectacular música compuesta por Ramin Djawadi en 2011. Además, vemos sangre brotar de varios símbolos que parecen representar a diferentes miembros de la familia Targaryen. El recorrido es similar a la ciudad de piedra de la antigua Valyria que el Rey Viserys tiene en sus aposentos y que tanto adora, pero los ríos carmesí convergen para convertirse en el símbolo de la Casa Targaryen, del dragón tricéfalo.

Aquí os dejamos la intro de La casa del dragón:

¿Qué os parece? ¿Os gusta más que la de Juego de Tronos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

La serie se está poniendo de lo más interesante.

Atención SPOILERS. La casa del dragón empezó muy fuerte con su primer episodio ya que nos presentaron un montón de personajes que aspiran al Trono de Hierro por lo que el Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) tiene que hacer un montón de malabares para que no se descomponga su reinado. Uno de los grandes conflictos es que ha nombrado a su hija Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) la nueva heredera, algo que nunca había pasado antes, porque siempre han reinado hombres. Por tanto, las amenazas en palacio están en cada esquina, aunque mientras el Rey está vivo, todo parece en paz. Pero lo que está claro es que su salud no es la mejor, ya que podemos ver como le tienen que curar constantemente.

Además, hay unos piratas que amenazan las rutas comerciales marinas y seguramente ese será uno de los grandes conflictos bélicos de esta primera temporada. Ya que el villano principal es un hombre con la cara desfigurada qué le gusta dar de comer a los cangrejos con los restos de sus rivales. Aquí os dejamos una explicación del final del segundo episodio.

La casa del dragón se emite en HBO Max, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Explicación a la escena final de La casa del Dragón 1×07

David Lorao

House of the Dragon: Explicación a la “oferta del ojo” de Alicent

David Lorao

La Casa del Dragón revela cuál será su final

David Lorao