Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así es la relación entre Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire
Películas Marvel

Así es la relación entre Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire

Las 3 peores desilusiones que se sufrirían a raíz de No Way Home Spider-Man

El actor Tom Holland ha revelado cómo es su relación con otros actores que han interpretado a Spider-Man como Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Atención SPOILERS. La película Spider-Man: No Way Home está triunfando en todo el mundo y será la primera en pasar los 1.000 millones de dólares de recaudación durante la pandemia. Además, tiene uno algunos de los momentos más impactantes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, sobre todo cuando se reúne las tres versiones de Peter Parker interpretadas por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

En una reciente entrevista Tom Holland expresó su entusiasmo de poder trabajar con Andrew Garfield y Tobey Maguire y cómo se convirtieron en amigo

«¡También será bueno empezar a hablar de la película ahora que todos la han visto! Hay tantas historias que no he contado porque todo ha sido un secreto. Andrew Garfield, Tobey Maguire y yo tuvimos una de las experiencias más increíbles trabajando juntos. Somos las únicas tres personas que hemos interpretado a este personaje en la pantalla grande, y eso crea esta hermandad, esta amistad. Que va más allá del simple hecho de conocerse».

Tom Holland continuó: «Tenemos una experiencia compartida que solo los tres tenemos, y debido a esa conexión, la relación que teníamos en el set, estoy seguro de que aparece en la pantalla, era como si fuéramos hermanos perdidos hace mucho tiempo. Y quiero hablar de eso. Honestamente, fue lo más destacado de mi carrera. Ponme en el escenario frente a mil personas. Tengo tanto que contar que no se me ha permitido. Me encantaría seguir hablando de esta película».

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire

¿Podrá ganar el Oscar?

Parece que Marvel Studios y SONY presionarán para que la película Spider-Man: No Way Home pueda optar a algunos de los mejores Oscars y quien sabe si Tom Holland puede llegar a estar nominado como Mejor Actor. Sin duda, el voto del público lo ganarían fácilmente.

  Zendaya podría protagonizar la nueva película de Marvel

La película Spider-Man: No Way Home puede verse actualmente en cines y el resto de entregas de Marvel Studios donde ha participado Tom Holland están en la plataforma de streaming Disney Plus.