Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así es la relación de Los Eternos con el «multiverso»
Películas Marvel

Así es la relación de Los Eternos con el «multiverso»

angelina jolie los eternos marvel studios

Los guionistas de la película Los Eternos han revelado el impacto de estos personajes en el multiverso.

Después de la saga del Infinito donde los héroes tuvieron que enfrentarse a Thanos, ahora la gran amenaza en Marvel Studios será el «multiverso» por eso habrá tantas referencias a esto en las diferentes películas y series. Algo que incluso llega a afectar a Los Eternos, una película que explica el origen de todo.

Los guionistas de Los Eternos han revelado detalles muy interesantes en una reciente entrevista:

«Lo que diré es que el multiverso es la conclusión lógica de adónde queríamos llegar con todas estas historias increíbles. Los Eternos realmente nos están lanzando a la atmósfera, al cosmos. Esa es una puerta completa. Los guardianes la tocaron. Thor la tocó. ¿Cuántos planetas? ¿Cuántas historias? Hay tantas cosas que podemos ir, ver y explorar».

El multiverso era inevitable.

«Con el multiverso, eso es intrínseco en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Si estás en el Universo Marvel, si has estado leyendo Tierra-616 o Tierra-613, hay todos estos planetas diferentes. Una gran inspiración que leemos en los de Los Eternos de Earth-X. Earth-X era como el escritor Jim Krueger y el increíble equipo que hizo esa historia. Si quieres que te lleven en un viaje a través de la historia y el quién es quién del Universo Marvel, esa es una gran carrera. Incluso la carrera de Neil Gaiman de Los Eternos es una lectura increíble».

«Hablando de todas estas diferentes ejecuciones de Los Eternos, simplemente habla de por qué el multiverso es algo intrínseco al medio del cómic. Básicamente, los cómics, cómo funcionan, es que diferentes artistas y escritores entran y hacen su iteración en ese personaje o ese conjunto de personajes. Entonces, al abrir un multiverso para el MCU, introduces esa posibilidad de hacer eso. Cuenta diferentes versiones de la misma historia, la forma en que lo han estado haciendo en los cómics durante los últimos 50 años o más».

Los Eternos se estrena en los cines el 5 de noviembre. El resto de entregas de Marvel Studios están disponibles en Disney Plus.

  Benedict Cumberbatch revela por qué Doctor Strange 2 es tan loca