Cine

Así es la nueva película de Jason Statham y Guy Ritchie

Así es la nueva película de Jason Statham y Guy Ritchie

El actor Jason Statham y el director Guy Ritchie vuelven a unirse para hacer un thriller de acción de espías.

Las dos primeras películas en las que Jason Statham recibió un gran reconocimiento fueron Lock & Stock (1998) y Snatch: Cerdos y diamantes (2000), ambas dirigidas por Guy Ritchie. También coincidieron en Revolver (2005), desde entonces no han vuelto a colaborar juntos hasta ahora que se han unido para hacer Five Eyes.

En los dieciséis años transcurridos desde entonces, Jason Statham se ha convertido en una mega estrella de acción con éxitos como Transporter (2002), Crank: Veneno en la sangre (2006), Los mercenarios (2010), Fast & Furious 7 (2015), Fast & Furious 8 (2017), Megalodón (2018) y Hobbs & Shaw (2019).

Mientras que Guy Ritchie ha tenido ciertos altibajos en su carrera, ya que sus dos películas de Sherlock Holmes obtuvieron más de 500 millones de dólares cada una y Aladdin (2019) superó la marca de los mil millones de dólares. Pero Operación U.N.C.L.E. (2015) y Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017) ambas fracasaron, siendo esta última en particular uno de los mayores desastres comerciales de la historia.

Actor y director regresarán al género que mejor conocen.

La última película de Guy Ritchie, The Gentlemen, es una ágil comedia criminal que demostró lo bien que se maneja en su elemento. Ahora está preparando Five Eyes protagonizada por Jason Statham, Aubrey Plaza, Hugh Grant, Josh Hartnett y Cary Elwes.

La historia se centra en un agente del MI6 (Jason Statham) y una de la CIA (Aubrey Plaza) reclutados por la red de inteligencia multinacional para evitar que las armas mortales caigan en las manos equivocadas.

Five Eyes es solo uno de los dos proyectos de Guy Ritchie / Jason Statham en proceso, ya que también rodaron Wrath of Man. Esta historia está protagonizada por H, un personaje frío y misterioso que trabaja en una empresa de camiones que protegen efectivo. Por lo tanto es responsable de mover cientos de millones de dólares por Los Ángeles cada semana.