Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Así es la nueva película de Clint Eastwood

clint eastwood

El director Clint Eastwood tiene nueva película y vamos a repasar todos los detalles que sabemos de lo que ha preparado.

Clint Eastwood, el legendario cineasta, no muestra signos de desaceleración a sus 93 años. A pesar de ser considerada su última película, Juror #2 (Jurado No. 2) continúa avanzando en la posproducción, y según las fuentes, los ejecutivos de Warner Bros. están “emocionados” con lo que han visto.

Protagonizada por Nicholas Hoult como miembro del jurado en un juicio por asesinato, la película aún no tiene fecha de estreno oficial. La trama gira en torno a Justin Kemp, un hombre de familia que se ve envuelto en un dilema moral cuando comienza a sospechar que él mismo es el responsable de la muerte de la víctima, a causa de un accidente de tránsito. Atrapado en una red de mentiras y secretos, Kemp debe encontrar la manera de salvar al acusado sin incriminarse a sí mismo.

Nicholas Hoult
Nicholas Hoult imagen de cordonpress

Un reparto de lujo.

La película Clint Eastwood cuenta con un elenco estelar que a parte de Nicholas Hoult que incluye a Toni Collette, Zoey Deutch, Kiefer Sutherland, Gabriel Basso, Leslie Bibb, Chris Messina, J. K. Simmons, Amy Aquino, Adrienne C. Moore y Cedric Yarbrough. Mientras que el guión es de Jonathan Abrams (Plan de escape).

Esperemos que pronto nos enseñen el primer tráiler, pero ya la están considerando una de esas grandes películas que optarán a los mejores premios.

Una carrera llena de éxitos.

Clint Eastwood ha tenido una carrera cinematográfica prolífica que abarca décadas, con películas como El sargento de hierro, Un mundo perfecto, Los puentes de Madison y Mystic River en su haber. Su pasión por contar historias lo mantiene activo, a pesar de su avanzada edad.

Clint Eastwood
Clint Eastwood

Nicholas Hoult, por su parte, ha interpretado una variedad de papeles en los últimos años, incluyendo a un empleado de Drácula en Renfield y al siniestro Tyler en The Menu. Próximamente lo veremos en Superman de James Gunn como Lex Luthor y Nosferatu de Robert Eggers como Thomas Hutter.

Jurado No. 2 marca la primera colaboración entre Clint Eastwood y Nicholas Hoult, y sin duda será una película que los fans de ambos no querrán perderse. La combinación de la experiencia del realizador con la frescura del actor promete una experiencia cinematográfica única e intrigante.

¿Cuál es tu película favorita de Clint Eastwood? Yo, personalmente no sabría que decir, ya que tiene tantas y tan buenas, que es difícil quedarme solo con una, pero déjame tu opinión en la sección de comentarios.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Estreno exclusivo! Descubre cuándo y dónde ver on line El Reino del Planeta de los Simios

Carlos Gallego Guzmán

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego