Cine

Así es la incansable búsqueda por encontrar el próximo James Bond

La responsable de las películas James Bond habla sobre la búsqueda del próximo agente 007, después de que Daniel Craig dejara el personaje.

Después de Sin tiempo para morir (2021), el actor Daniel Craig ya no volverá a interpretar a James Bond, por eso se ha iniciado una gran búsqueda para encontrar al intérprete perfecto. Entre los grandes candidatos que se han rumoreado están Henry Cavill, Tom Hardy, Tom Hiddleston, Idris Elba o Regé-Jean Page. Aunque también se ha llegado a especular que podría ser una actriz la nueva 007.

En una reciente entrevista con Empire, la productora de James Bond, Barbara Broccoli, habló sobre el futuro de la franquicia.

“Cuando cambias al actor, tienes que volver a imaginar la dirección en la que irá la película. Cuando contratas a un actor, esperas pasar al menos una década con él y hacer cuatro, cinco o seis películas con él. Así que tienes que pensar… ¿Cuál es la trayectoria? ¿Qué va a traer ese actor? ¿Cómo vas a mover la serie en otra dirección?”

“No se trata solo de hojear Spotlight y decir: Oh, hay un tipo que mide 6’1. Vamos a tomarnos nuestro tiempo. Queremos tener una idea de adónde queremos llegar con la serie y queremos hacerlo antes de traer a nadie más. Comenzaremos el proceso probablemente con los escritores Rob Wade y Neil Purvis y veremos a dónde vamos”.

En una entrevista anterior la productora reveló que todavía queda mucho tiempo hasta que veamos una nueva película de la saga.

“Nadie está en la carrera. Estamos pensando a dónde ir con él, estamos hablando de eso. No hay un guión y no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, realmente, es una reinvención de James Bond. Estamos reinventando quién es él y eso lleva tiempo. Diría que faltan al menos dos años para filmar”.

¿A quién escogerías como nuevo James Bond? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Kirstie Alley fallece a los 71 años

David Larrad

Buenas noticias para la secuela Cazafantasmas: Más allá

David Larrad

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?