Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Productor de Black Adam vuelve a elogiar a Dr. Fate (Pierce Brosnan)
Películas de DC Comics

Productor de Black Adam vuelve a elogiar a Dr. Fate (Pierce Brosnan)

Productor de Black Adam vuelve a elogiar a Dr. Fate (Pierce Brosnan)

Hiram Garcia, productor de Black Adam, no oculta su gran agrado hacia el Dr. Fate de Pierce Brosnan y revela algo que comprueba lo anterior.

DC aún sigue en la gran disputa por obtener la cima del reconocimiento y fama de la industria del entretenimiento. En medio al gran auge del de superhéroes, Marvel y la compañía mencionada se reparten el tope del box office. Así, para intentar acaparar a la competencia, tienen muchos proyectos para el próximo año, entre ellos Black Adam.

El filme contará con ‘The Rock’ en el papel protagónico, así como con otros actores, como Noah Centineo o Quintessa Swindell. Además, estará Pierce Brosnan en el rol de Doctor Fate, que será el líder de la Sociedad de la Justicia de América.

El personaje ya ha sido enaltecido por la producción. Hiram Garcia, productor ejecutivo del proyecto, volvió a comentar lo satisfecho que está con ello. En esta ocasión, mencionó los artículos de utilería que guarda de cada trabajo. Para este momento, en lugar de guardar el traje del antihéroe principal u otro objeto, tiene el casco del héroe interpretado por el que alguna vez fue James Bond.

Tengo algunas cosas interesantes de Black Adam que están por llegar. Tengo un casco del Doctor Fate realmente genial que me entusiasma mucho. Pero tengo pequeños detalles de cosas que hemos hecho porque no puedes evitar sentir una conexión con eso. Así que tengo algunas cosas realmente divertidas de cuando hicimos Hércules, de, estoy tratando de pensar, algo genial del universo Fast and Furious. Solo pequeños trozos que puedes decorar para guardar recuerdos. Pero creo que ahora mismo, en la parte superior de mi lista, probablemente estarán algunas de las cosas de Black Adam que están llegando. El casco de Doctor Fate que obtuve estará… Estoy muy orgulloso de ese“, mencionó el desarrollador.

  Zoë Kravitz alaba la actuación de Robert Pattinson como Batman

Brosnan, junto con un reparto de lujo encabezado por Dwayne Johnson, debutarán en el DCEU con Black Adam el próximo 29 de julio de 2022.

Fuente: Screen Rant