Así es la escena de Wonder Woman 1984 hace llorar a Gal Gadot Así es la escena de Wonder Woman 1984 hace llorar a Gal Gadot
Películas de DC Comics

Así es la escena de Wonder Woman 1984 hace llorar a Gal Gadot

Así es la escena de Wonder Woman 1984 hace llorar a Gal Gadot

La actriz Gal Gadot comparte su reacción por la poderosa primera escena de Wonder Woman 1984, que se centra en la joven Diana Prince.

Después de varios retrasos parece que por fin la película Wonder Woman 1984 llegará a cines en unos meses. Así que podremos ver de nuevo a Gal Gadot y Chris Pine interpretando a sus personajes de DC Comics de la primera entrega.

A pesar del retraso de Wonder Woman 1984, el reparto y el equipo creativo han seguido promocionando la película. En los últimos meses, Warner Bros. ha lanzado nuevos avances e imágenes que muestran la armadura Golden Eagle de Diana y la forma final de Cheetah. Además en el tráiler se pudo comprobar cómo la acción regresará a la isla de Themyscira.

Específicamente, Wonder Woman 1984 contará con unos Juegos Olímpicos de las Amazonas donde participará la joven Diana. En una nueva entrevista Gal Gadot habló sobre la escena del flashback, que abre la película:

“Siempre que veo esta parte de la película, siempre lloro, con lágrimas buenas y emocionadas. Una de las cosas más importantes que creo es que sólo puedes soñar con convertirte en alguien o algo después de haberlo visto visualmente. Y para los chicos, afortunados, llegaron a experimentar, desde el comienzo de las películas, que ellos eran los protagonistas, eran los fuertes, salvaron el día. Pero no obtuvimos esta representación. Y creo que es muy importante, y por supuesto que es muy importante para mí porque soy madre de dos niñas, mostrarles el potencial de lo que pueden llegar a ser. Y no significa necesariamente que tengan que ser atléticos o físicamente fuertes, eso también, sino que pueden ser más grandes que la vida”. Comentó Gal Gadot.

La niñez de Diana con las Amazonas tendrá un gran impacto en la vida de la protagonista.

Los Juegos Olímpicos de las Amazonas proporcionarán un comienzo emocionante para Wonder Woman 1984, de la misma manera que lo hizo el entrenamiento de Diana en la primera película. Además, a partir de la declaración de Gal Gadot, parece que la escena podría provocar una respuesta emocional similar en los espectadores como la famosa escena las trincheras de la primera entrega.

Así que la reacción de Gal Gadot a la escena de apertura de Wonder Woman 1984 debería hacer que el público esté aún más emocionado de ver finalmente la película.

Wonder Woman 1984 se estrenará el 25 de diciembre de 2020. Pero por culpa de la pandemia global causada por el coronavirus esa fecha podría variar.