fbpx La escena de 15 minutos de Cyborg de Liga de la Justicia de Zack Snyder
Películas de DC Comics

Así es la escena de 15 minutos de Cyborg de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Así es la escena de 15 minutos de Cyborg de Liga de la Justicia de Zack Snyder

La película Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá 4 horas de duración, por lo tanto puede gastar una buena cantidad de tiempo en explicar el pasado de Cyborg.

Se acerca la fecha de estreno de la película Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max y ya sabemos nuevos detalles que demuestran lo diferente que será de la versión que se estrenó en cines en 2017.

Una de las grandes novedades es que Cyborg de Ray Fisher tendrá un papel mucho más importante y además conoceremos más detalles de su pasado. De hecho, el propio Zack Snyder dijo que este personaje era “el corazón” de la Liga de la Justicia.

En una reciente entrevista, el compositor Thomas Holkenborg (más conocido como Junkie XL) habló sobre la secuencia de la historia de fondo de 15 minutos de Cyborg de Ray Fisher.

“Vamos a Cyborg. Entonces, el pasado de Cyborg también es realmente preocupante. Sus momentos para brillar, en realidad, es una sección de la película que se llama la historia de Cyborg. Es básicamente una escena de 15 minutos en la que vemos cuál es su historia de fondo, de dónde es y qué le sucedió. Básicamente, Zack Snyder dijo que puedes escribir esta increíble pieza musical durante 15 minutos con poco o ningún diálogo y sin efectos de sonido. Yo estaba como ‘¡Dios, sí!’ Su música en realidad está fuera del grupo de la Liga de la Justicia, probablemente es la más emotiva”.

Junkie XL describió con más detalle la partitura musical de Cyborg como:

“Es una pieza muy larga que simplemente evoluciona y evoluciona. Se vuelve más pequeño y luego, majestuoso, luego se vuelve muy oscuro. Es la misma pieza musical que sigue y sigue. Y es un sueño hacer algo así”.

Según lo que se ha revelado hasta ahora, parece que la película de Liga de la Justicia de Zack Snyder comenzará mostrando a Victor Stone como un famoso jugador de fútbol, ​​luego todo evolucionará hasta que podamos verlo como se fusiona con una Caja Madre. Esta escena de 15 minutos de duración sin diálogos probablemente estará en slow motion, algo similar a la escena inicial de la película Sucker Punch (2011)

Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará el 18 de marzo de 2021 en HBO Max.