Inicio Series de televisión Marvel Así es Kingpin en la serie ‘Daredevil’

Así es Kingpin en la serie ‘Daredevil’

2776

El actor Vincent D’Onofrio interpretará a Wilson Fisk alias Kingpin, en la serie de televisión ‘Daredevil’.

Marvel nos traerá un nuevo superhéroe a la pequeña pantalla, en este caso se trata de nada más ni menos que ‘Daredevil’, el abogado ciego Matt Murdock que por las noches reparte justicia en la ciudad de Nueva York. Uno de los villanos más importantes del universo Marvel sin duda es Kingpin, el mafioso que domina las calles de “la cocina del infierno”, que se ha enfrentado tanto a Daredevil como Spider-Man y que sus actividades ilegales le llevan al contrabando, trafico de drogas, asesinatos y atracos, aunque aparente estar gordo y pese más de 200 kilos, es puro musculo lo que le hace un formidable rival, llegando a inmovilizar al mismísimo Spider-Man. Este personaje ya pudimos verlo junto a Daredevil en la película de 2003, recordada por lo mala que es y estaba interpretado por el fallecido Michael Clarke Duncan.

Esto es lo que opina el Vincent D’Onofrio que interpretará a Kingpin en la serie de televisión ‘Daredevil’:

“Voy a interpretar a este tipo de personaje que en una frase fácilmente podría pasar de ser un niño a un monstruo, dependiendo de donde sus emociones lo llevan”. “Yo quería que tuviera una apariencia de ser super-poderoso para que cuando lanza un puñetazo, sea un golpe importante. Hay una gran cantidad de peso detrás de él”.
Vincent D’Onofrio al que veremos este año en el cine con ‘Jurassic World’ es un actor con una larga filmografía, su primer papel importante fue el del soldado torpe en ‘La Chaqueta metálica’ (1987) y se le recuerda por hacer del Detective Robert Goren en la serie de televisión ‘Ley y orden: Acción criminal’.

La serie de ‘Daredevil’ se estrenará en Estados Unidos en abril de este mismo año.

Entre los actores que acompañaran a Vincent D’Onofrio en la serie de Daredevil están Charlie Cox que será Matt Murdock, Rosario Dawson que interpretará a Claire Temple, Elden Henson haciendo de Foggy Nelson y Deborah Ann Woll será Karen Page.

Vincent D'Onofrio como Kingpin