fbpx Así es el súper equipo más terrorífico de Marvel - Cinemascomics.com
Cómics

Así es el súper equipo más terrorífico de Marvel

Así es el súper equipo más terrorífico de Marvel

Marvel tiene muchos monstruos en su Universo y algunos de ellos se unieron en un súper equipo semi-heroico que realmente da mucho miedo.

Los cómics de Marvel tienen su propio equipo de antihéroes oscuros y aterradores conocidos como la Legión de los Monstruos (Legion of Monsters). Son el grupo más espeluznante que existe y definitivamente son una fuerza que ningún villano querría encontrar solo en la oscuridad. Pero, ¿quiénes son la Legión de Monstruos y qué los hace tan aterradores?

La primera Legión debutó en Marvel Comics en 1973 de la mano de Bill Mantlo y Frank Robbins. Ese primer grupo duró poco, pero contó con Ghost Rider, Morbius el vampiro viviente, Hombre Cosa y el Hombre Lobo, cada uno de ellos con poderes y apariencias aterradoras para hacer temblar a la gente común. Todos se juntaron por accidente con la llegada de un alienígena conocido como la Semilla Estelar, que era de naturaleza altruista pero fue destruido por las monstruosas tendencias de la Legión. Morbius y el Hombre Lobo no pudieron evitar atacarlo, ya que querían comérselo. Mientras que la Semilla Estelar trató de curar y restaurar su humanidad, no pudo hacerlo y murió.

Después de este primer equipo (si se le pudiera llamar así), surgirían otras versiones.

La mayoría de los equipos terroríficos que se iban formando presentaban a Morbius y al Hombre Lobo como miembros consistentes. En 2007, la Legión tuvo una serie que presentaban la misma lista de héroes que el primero, aparte de Ghost Rider, quien fue reemplazado por Satana Helstrom, la híbrido humano / demonio. Sin embargo, el equipo más reciente son los defensores de una ciudad de monstruos subterránea. Donde se incluía a Morbius, El hombre lobo, Hombre Cosa, la Momia y el Hombre Anfibio. The Punisher incluso se unió a ellos por un tiempo cuando Morbius unió las partes de su cuerpo después de que el hijo de Wolverine lo cortara en pedazos, convirtiéndolo en Franken-Castle.

De 2008 a 2012, la Legión de Monstruos trabajó en conjunto para proteger a otros seres de amenazas como Hunter of Monster Special Force, un cazador de Japón que había jurado matar a todos los monstruos que pudiera encontrar. Como una forma de protegerse del mundo, la Legión construyó la ciudad de los monstruos en los viejos Túneles Morlock. Lo que les permitió un mínimo de seguridad del mundo exterior. Sin embargo, la Legión reclutó a la cazadora de monstruos Elsa Bloodstone para investigar un virus que solo afectaba a los monstruos en la serie limitada de Marvel Legion of Monsters del escritor Dennis Hopeless con arte de Juan Doe.

Quieren que todos los monstruos del mundo estén a salvo.

Si bien la Legion of Monsters actualmente no tiene una serie, son un equipo de Marvel que ha tenido encuentros con gente como Daredevil e incluso con Red Hulk cuando fue perseguido por fantasmas. A la Legión de Monstruos le gusta mantenerse en silencio mientras ayuda a sus compañeros monstruos que también han sido expulsados ​​de la sociedad normal. Por eso siempre los invitan a su ciudad de monstruos subterránea. Si bien hay muchas amenazas a las que se enfrenta la Legión de Monstruos, no se debe descartar el hecho de que, al final del día, siguen siendo monstruos. Muchos de ellos tienen naturalezas verdaderamente monstruosas que a veces no pueden contener, lo que a menudo conduce a resultados espantosos. La Legión de los Monstruos son muchas cosas, pero como sugiere su nombre, no son humanos.

Sería espectacular poder ver a estos personajes juntos en una película de Marvel.