Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así es el primer enfrentamiento de Dock Oc con Spider-man en No Way Home
Películas Marvel

Así es el primer enfrentamiento de Dock Oc con Spider-man en No Way Home

El Doctor Octopus de Alfred Molina regresa a una nueva película de Spider-man en el UCM, y así es su primer encuentro con el trepamuros.

Era un secreto a voces que Alfred Molina volvería a interpretar al Doctor Octopus en Spider-man: No way home, algo que certificó el primer tráiler lanzado de la película de Marvel Studios y Sony, confirmando así el multiverso en la esperada trecuela, a la que regresan también Willem Dafoe como el Duende Verde, y Jamie Foxx como Electro, falta por ver si harán lo propio los Spider-man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En el primer tráiler la escena que presentaba a Doc Octopus daba la impresión de que reconocía al Peter Parker de Tom Holland. Pero luego hemos aprendido de que no es así esa escena en realidad. Ya que hemos podido ver varios spots, en los que Doctor Strange le pregunta a Octavius si la versión de Holland es el Peter Parker de su universo, a lo que responde que no, en referencia a la versión de Tobey Maguire. Ahora gracias a un nuevo clip podemos ver extendida cómo es el primer encuentro del Spider-man de Holland con el villano.

Todo apunta que en Spider-man: No way home, el primer villano que llegará del multiverso será el Doctor Octopus de Alfred Molina, tras haber estropeado Peter el hechizo de Doctor Strange, este primer encuentro visto en el clip terminará de alguna manera con Doc Oc siendo atrapado o incluso accediendo a ir con Spider-man y Strange en busca de respuestas del lugar donde se ha encontrado de repente lo que explicaría que pueda estar en un mismo lugar con los dos vengadores de forma poco amenazante, y a su vez hacerles conscientes de lo que ha provocado la interferencia de Peter al hechizo.

Dirigida por Jon Watts. Esta nueva entrega cuenta también con, Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau y Marisa Tomei entre otros. La película llega a los cines el próximo 17 de diciembre

Te recomendamos