Cine

Así es el personaje de Bill Skarsgård en John Wick 4

Una de las grandes sorpresas del tráiler de John Wick 4 fue el personaje de Bill Skarsgård y ahora el director nos da más detalles de quién es.

Cada entrega de la saga presenta personajes fascinantes y parece que uno de los grandes villanos de John Wick 4 estará interpretado por Bill Skarsgård. Ahora, en una reciente entrevista con Collider, el director Chad Stahelski dio detalles y reveló su nombre.

“El nombre de su personaje, su nombre genérico, es El marqués. El marqués es, sin revelar demasiado, realmente no diría el antagonista, pero es el encargado de limpiar todos los líos de las primeras tres películas”.

Bill Skarsgård tiene una filmografía de lo más interesante ya que lo hemos podido ver en IT como el payaso Pennywise (2017 – 2019), Roman Godfrey en Hemlock Grove, Willard en El diablo a todas horas, The Kid en Castle Rock, Kro en Los Eternos y Keith en Barbarian.

Habrá otros personajes interesantes.

Chad Stahelski también reveló que Clancy Brown interpreta a The Harbinger (El heraldo) diciendo que: “Él es todo lo que esa palabra significa. Transmite todo el sentimiento y es como nuestro árbitro de la Alta Mesa”.

Así que, sabiendo que la Alta Mesa será muy importante en John Wick 4, el papel de Clancy Brown será fundamental.

Mientras que, sobre el personaje de Shamier Anderson, llamado The Tracker (El rastreador), Chad Stahelski dijo: “Todos tienen un propósito. Todos tienen una razón. Todos tienen una motivación. La suya es, al menos inicialmente, una motivación propia. The Tracker se convierte en un personaje que está en el área gris entre los dos mundos, el mundo de Wick y el mundo real”.

John Wick 4 se estrenará en cines de todo el mundo el 24 de marzo de 2023. Será en ese momento cuando averiguaremos si El marqués (Bill Skarsgård), The Harbinger (Clancy Brown) y The Tracker (Shamier Anderson) sobreviven a todas las matanzas que suele hacer el personaje de Keanu Reeves.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad