Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así es el minotauro que añadirá Marvel Studios en una de sus películas
Películas Marvel

Así es el minotauro que añadirá Marvel Studios en una de sus películas

En los cómics hemos podido ver a toda clase de personajes impactantes, pero ahora uno de ellos dará el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. La película Doctor Strange en el multiverso de la locura añadirá a un minotauro llamado Rintrah. Por eso es una buena idea repasar quién es este personaje, aunque sabemos perfectamente que en Marvel Studios suele cambiar bastante el origen de sus héroes y villanos.

En Doctor Strange en el multiverso de la locura, el personaje Rintrah aparecerá en Kamar-Taj. Ese lugar es donde el Hechicero Supremo entrena y tiene todos esos libros con una gran cantidad de conocimiento. Por ahora, no sabemos si el minotauro tendrá un papel importante o simplemente será un personaje de relleno. Pero está claro que será visualmente impactante.

En los cómics, es un ser inteligente del planeta R’Vaal. Su pueblo, los R’Vaalians, se asemejan a los minotauros de los mitos griegos, aunque tienen la piel verde. Él fue el aprendiz de Enitharmon the Weaver, ya que nació con un gran potencial mágico.

La primera vez que Rintrah coincidió con el Doctor Strange, fue cuando el Hechicero Supremo le pidió ayuda a Enitharmon para que reparara su capa, que había quedado destrozada tras una batalla. En Marvel Studios, la capa ha sido un elemento muy importante. Así que, quién sabe si añaden este encuentro en la película. Aunque hay que recordar que en los cómics también ha sido profesor en la Academia Strange, por lo que podría estar en Kamar-Taj enseñando a los jóvenes aspirantes a hechiceros o simplemente ser un alumno más.

Este será el aspecto de Rintrah en la película:

Doctor Strange en el multiverso de la locura SPOILERS

¿Hay ganas de ver este personaje? Sabremos todo lo que han preparado para Doctor Strange en el multiverso de la locura cuando se estrene el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos, podemos ver todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos