Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así es el impactante villano que tendrá Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)
Películas Marvel

Así es el impactante villano que tendrá Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)

Filtran el gran villano de Doctor Strange y el multiverso de la locura

Merchandising oficial de Marvel Studios ha confirmado el villano que veremos en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Después de ver a Thanos, Dormammu, Surtur, Hela o el Morador de la Oscuridad de la película Shang-Chi, pocos villanos puede que nos lleguen a impactar en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero la película Doctor Strange en el multiverso de la locura presentará un ser cósmico que estará a la altura de todos los mencionados.

Como ya se ha filtrado en alguna otra ocasión, el villano de Doctor Strange en el multiverso de la locura será Shuma Gorath. Este monstruo está sacado directamente de las novelas de Robert E. Howard y se publicó por primera vez en el cómic Marvel Premiere # 5 en 1972, exactamente 50 años antes de que salga la película en los cines…. ¿Casualidad? Es poco probable.

La historia de Shuma Gorath es difícil que la muestren entera en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura, ya que hubo muchos conflictos que incluyen una gran cantidad de personajes que no han aparecido todavía en las entregas de Marvel Studios. Pero si que existe un momento, en el que el Hechicero Supremo visita la dimensión donde esta este poderoso ser y tiene que derrotarlo con magia negra e incluso tuvo la ayuda de Los Cuatro Fantásticos.

Cómo encaja este villano en Marvel Studios.

Probablemente Doctor Strange en el multiverso de la locura no profundizará tanto con Shuma Gorath como los cómics. Por tanto, habrá un momento donde podremos ver un ser que parece sacado de una pesadilla de H. P. Lovecraft y se enfrentarán a él. Algo así como el inicio de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuando derrotan al monstruo interdimensional. Más que nada, que este personaje tendría que tener su propia película para explicarlo bien y si tiene que añadir a Bruja Escarlata y todo el tema del «multiverso»… Esto significa que si aparece un villano grande, solo será para que haya una épica batalla final, en la que incluso podría fallecer el protagonista para salvar al resto del Universo.

  Thor: Love and Thunder empuja los límites de Marvel Studios

Aquí os dejamos la imagen del puzzle de la película en la que se puede ver al protagonista luchando contra Shuma Gorath. Lo curioso es que tendrán que cambiarle un poco el aspecto, sino recordará demasiado a Starro de El Escuadrón Suicida de James Gunn, con ese gran ojo gigante.

Doctor Strange en el multiverso de la locura

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de verlo en el cine? Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que nos muestren el primer tráiler podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios donde aparece el Hechicero Supremo en la plataforma de streaming Disney Plus.