Cómics

Así es el impactante traje blanco de Superman

Desde DC Comics nos llega una espectacular imagen donde vemos a Superman con un cambio de look, ya que su traje es blanco.

Siempre relacionamos a Superman con los colores azul y rojo, al que hay que añadir su logotipo en amarillo. Aunque también lo hemos visto con un traje negro, pero ahora nos muestran uno nuevo de color blanco, que es diferente a la serie limitada DC Mech de 2022.

El cómic Superman: Lost de DC de Christopher Priest, Carlo Pagulayan y Jason Paz le ha dado al Hombre de Acero un impactante traje blanco con su logotipo dorado. Esta es una nueva historia de diez números del equipo creativo detrás de la serie Deathstroke que recibió una nominación al Eisner.

La trama comienza con Clark Kent siendo llamado al espacio para una misión de rutina solo para regresar a casa poco tiempo después y descubrir que de alguna manera ha estado desaparecido durante dos décadas.

Superman traje blanco
Superman con el traje blanco

Sinopsis del cómic:

“Mientras Superman lucha por volver a entrar en su vida en la Tierra, comenzamos la historia de su épico viaje de 20 años a casa. Él tendrá un encuentro con carroñeros espaciales que transportan al Hombre de Acero a un planeta similar a la Tierra sin nombre cuyas propiedades redefinen los límites de sus poderes. Mientras que la agitación ecológica y política del mundo pide su ayuda”.

Christopher Priest dijo:

“Superman: Lost ha tardado varios años en desarrollarse y ha sido increíblemente difícil para mí guardar silencio sobre esto. Estoy absolutamente encantado de reunirme con mi equipo de Deathstroke mientras exploramos el costo emocional que exige una pérdida trágica. Un hombre de acero, de una especie alienígena, es en última instancia el más humano entre nosotros. Y encontrar su camino a casa es solo el comienzo”.

Superman: Lost sale a la venta el 11 de abril de 2023. ¿Os gustaría que este traje debutara en el cine? Por ahora, solo sabemos que reiniciarán al personaje, así que pasará algún tiempo hasta que decidan cambiarle el traje a otros colores como el negro o el blanco.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un objeto de Dragon Ball puede matar a Superman

David Lorao

Reseña MARVEL USA Fantastic Four Vol. 7 #1. Reinicio con aroma español

Bunny Mask. La esquirla de diente. Terrores adultos con disfraces infantiles

JOTA (J.C. Royo)