Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así es el espectacular aspecto del Joker de Jared Leto de Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Así es el espectacular aspecto del Joker de Jared Leto de Liga de la Justicia

El Joker de Jared Leto estará en Liga de la Justicia de Zack Snyder (DC Comics)

La película Liga de la Justicia de Zack Snyder incluirá al Joker de Jared Leto y tendrá un aspecto diferente al de Escuadrón Suicida (2016).

La semana pasada pudimos ver una imagen difuminada del Joker de Jared Leto de la versión de Liga de la Justicia, pero ahora han mostrado el nuevo aspecto que tendrá. Aunque las imágenes estén en blanco y negro, se ve claramente que el look es muy diferente al de la película Escuadrón Suicida de David Ayer.

El clásico atuendo violeta ha sido reemplazado por una mugrienta bata de hospital, su cabello que antes era verde, ahora es mucho más largo y oscuro y lo más importante es que sus tatuajes faciales han desaparecido.

Aquí os dejamos las imágenes que pertenecen a Variety:

Así ha descrito Zack Snyder la escena en la que veremos al personaje.

“El Joker de Jared Leto aparecerá en una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas después de que el tirano alienígena Darkseid invade y diezma el planeta. En realidad es una pesadilla, una visión psíquica experimentada por Bruce Wayne de Ben Affleck”.

“Lo bueno de la escena es que es Joker de Jared Leto hablando directamente con Batman sobre Batman”, explica Zack Snyder. “Es Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fans se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me parecía bien que logremos llegar hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos juntos”.

“La escena explica por qué Bruce tenía la tarjeta del Joker pegada a su arma que ves en Batman v Superman”. Reveló el director.

“Siempre quise explorar la muerte de Robin”, dice. “Y si alguna vez iba a haber una próxima película, que, por supuesto, probablemente no la habrá, quería hacer algo en el que en flashbacks aprendamos cómo murió Robin, cómo Joker de Jared Leto lo mató y quemó la Mansión Wayne Manor y todo lo que pasó entre él y Bruce”.

Quién sabe, si la Liga de la Justicia de Zack Snyder es un éxito lo suficientemente grande en HBO Max, el cineasta podría tener la oportunidad de revisar sus planes para una secuela. Averiguaremos todos los detalles del Joker de Jared Leto cuando se estrene el 18 de marzo de 2021.