Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así es el entrenamiento de Leslie Grace para Batgirl
Películas de DC Comics

Así es el entrenamiento de Leslie Grace para Batgirl

Así es el entrenamiento de Leslie Grace para Batgirl

Leslie Grace se está preparando para Batgirl, la nueva película de DC para HBO Max. Tal es así, que la actriz compartió el duro entrenamiento que lleva acabo.

No caben dudas de que Leslie Grace está feliz de formar parte de Batgirl, la nueva producción que prepara DC para la pequeña pantalla de HBO Max. Desde el primer momento, la actriz compartió detalles sobre esta próxima película. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la intérprete publicó un video donde se puede echar un vistazo a su entrenamiento. Definitivamente, convertirse en un superhéroe no es nada fácil y la intérprete lo deja muy en claro en dichas imágenes. Al ritmo de «Pennies From Heaven» de Louis Prima, Leslie bromea sobre los ejercicios y muestra que está casi lista para dar vida a Barbara Gordon.

El anuncio de que Leslie Grace se pondrá en la piel de Batgirl fue compartido en julio de este año. “Abro [un correo electrónico] y dice, ‘Soy Batgirl’… y mi cerebro se rompió. Fue un momento increíble. Cuando digo increíble, me refiero a la definición de libro de texto de, no podía creerlo. Mi cerebro realmente se rompió cuando recibí la noticia”, reveló la actriz hace un tiempo atrás (vía CBR). Por otra parte, la intérprete también demostró su entusiasmo por interpretar a una superhéroe latina en la pantalla grande, diciendo que la oportunidad «valida los sueños de otras personas que se parecen a mí, que pueden sentir que no es una oportunidad para ellos“.

Un ambicioso proyecto

Originalmente, esta película iba a ser dirigida por Joss Whedon. Sin embargo, ahora esta silla será ocupada por Adil el Arbi y Bilall Fallah, quienes contarán con un guión de Christina Hodson. La productora Kristin Burr dijo sobre el proyecto: «Con Batgirl esperamos llevar a la audiencia a un paseo divertido y ver un lado diferente de Gotham. El guión de Christina está lleno de espíritu. Adil y Bilall tienen una energía emocionada y alegre que es contagiosa, convirtiéndolos en los cineastas perfectos para este Batproject. Y estoy emocionada de poder ser parte del universo de DC, que es genial».

Además de Leslie Grace, la película contará con Brendan Fraser como el villano. También incluirá a JK Simmons, quien retomará su papel del comisionado Jim Gordon de de Liga de la Justicia. Por otra parte, se rumorea que la cuente con la aparición de Batman, pero esto aún no fue confirmado. Esta producción llegará al catálogo de HBO Max en 2022.

  Batman / The Maxx. Sueños de Arkham. Es de locos entrar en los sueños de un loco