Netflix / Así es el cameo de Chris Hemsworth en una nueva película de Netflix
Netflix

Así es el cameo de Chris Hemsworth en una nueva película de Netflix

El actor Chris Hemsworth está apunto de estrenar Thor: Love and Thunder en cines pero antes podemos verlo en un cameo en .

Ya podemos disfrutar de Interceptor, una nueva película de Netflix protagonizada por Elsa Pataky, donde Chris Hemsworth ha trabajado como productor, pero también tiene un divertido cameo.

En la película Interceptor, la actriz Elsa Pataky interpreta a la Capitana J.J. Collins, una oficial militar condecorada enviada a una estación remota de interceptación de misiles en medio del océano. Sin embargo, todo se complica cuando una banda de terroristas organiza un ataque contra la instalación, obligándola a contraatacar sin ayuda. Ya que ella es la única que puede salvar a todo Estados Unidos.

Atención SPOILERS. Durante la película, los terroristas mandan un mensaje a la nación y podemos ver la reacción de algunas personas en diferentes lugares de Estados Unidos. Entre ellos nos encontramos a Jed (Chris Hemsworth), un vendedor de Buy-Fi Electricals en Los Ángeles. Al final de la película, cuando la Capitana J.J. Collins recupera la estación, la transmisión continua y podemos ver a Jed animándola.

Recopilamos algunas reacciones de los fans:

  • Estoy viendo la nueva y horrible película de Netflix, Interceptor, y noté a este tipo alrededor de los 40 minutos. ¿Es Chris Hemsworth o me estoy volviendo loco?
  • Anoche vi Interceptor, que fue hilarantemente malo, pero fue extremadamente lindo ver el cameo de Chris Hemsworth animando a su esposa.
  • ¿Tienes una película australiana que quieres producir? No importa cuán cliché sea tu historia, independientemente de tu absoluta falta de talento como director y a pesar de un elenco terrible, ¡tú también puedes hacerla! Solo agrega a Thor como tu productor ejecutivo. Interceptor posiblemente es la peor película australiana jamás producida.
  • Interceptor, el debut como director del novelista Matthew Reilly protagonizado por Elsa Pataky en Netflix es… terrible. Tonalmente confuso, narrativamente débil, mala acción y se siente como si alguien hubiera intentado mezclar mal una imitación de Jungla de Cristal de los 90 con un thriller súper oscuro.
  • Maldita sea, la nueva película de Netflix, Interceptor es peor de lo que podría imaginar. Es jodidamente barata, tonta y dirigida como un episodio de la temporada 7 de Arrow. Y sí, el cameo de Thor es vergonzoso.
  • Todavía estoy pensando en lo que estaba haciendo Chris Hemsworth en el Interceptor.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Cyberpunk: Edgerunners – Estreno de la temporada 2 en Netflix

David Lorao

Blaxploitation en las primeras imágenes de They Cloned Tyron de Netflix

Netflix sorprende con una avalancha de nuevas producciones con TUDUM