Series de televisión / Así es el aspecto de Rick y Morty en acción real
Series de televisión

Así es el aspecto de Rick y Morty en acción real

Así es el aspecto de Rick y Morty en acción real

Ya podemos ver como sería Rick y Morty en acción real gracias a la promoción de Adult Swim, los propios responsables de la serie.

En el vídeo podemos ver al legendario Christopher Lloyd (Regreso al Futuro) y a Jaeden Martell (IT) como Rick y Morty en una nueva promoción lanzada unos días antes del final de temporada. El tweet ha sido titulado como “C-132”, una referencia a uno de los muchos multiversos que existen en la serie, dejando claro que hay una versión de carne y hueso de los protagonistas.

Aquí os dejamos la promoción de Rick y Morty:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

La elección de Christopher Lloyd era evidente.

La serie de Rick y Morty comenzó como un gran homenaje a películas y series de ciencia ficción y los dos protagonistas principales, eran una clara referencia a Dr. Emmett Brown (Christopher Lloyd) y Marty McFly (Michael J. Fox) de Regreso al Futuro (1985). Obviamente, la serie fue añadiendo cada vez más historias y eventos y la relación entre ellos ha cambiado mucho. Pero es muy divertido comprobar que han usado al actor Christopher Lloyd para interpretar a Rick Sánchez, es una lástima que Michael J. Fox no pueda hacer de Morty.

Actualmente se está emitiendo la temporada 5 de Rick y Morty y estrenarán un capítulo especial de una hora que seguro que impactará a los fans de la serie. Sobre todo si nos muestran más del universo C-132, aunque puede que solo se quede en una mera promoción. Sabremos más cuando se estrene los dos próximos episodios el 5 de septiembre de 2021.

Adult Swim ha confirmado que habrá muchas más temporadas y están preparando grandes sorpresas para Rick y Morty. Así que podremos ver a estos divertidos personajes meterse en innumerables líos por toda clase de universos por mucho tiempo.

¿Os gusta la serie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.