Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así es el actor que sustituye a Tom Holland como Spider-Man en Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Así es el actor que sustituye a Tom Holland como Spider-Man en Marvel Studios

Habrá una trágica muerte en Spider-Man 3 (SPOILERS)

El actor Tom Holland protagonizará Spider-Man: Sin camino a casa (2021), pero otro actor lo ha sustituido en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Aunque Tom Holland siga siendo Spider-Man en las películas de Marvel Studios, el actor Hudson Thames le ha sustituido en la serie What if …? (¿Qué pasaría si…?) que actualmente se puede ver en Disney Plus, siguiendo este enlace. Hay que recordar que en este programa han prestado su voz casi todos los actores de las películas como Danai Gurira, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Samuel L. Jackson, Michael B. Jordan, Benedict Wong, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch y Chadwick Boseman que rodó sus escenas antes de fallecer.

Ahora el actor Hudson Thames ha revelado como fue el proceso de interpretar a Spider-Man en What if …?

«Honestamente, fue un procedimiento bastante estándar en términos de llegar al puesto. Me llamaron para esta audición y no me dijeron nada al respecto. No fue por Spider-Man. Fue por algo que no existe. Es gracioso, me acompañaron en Disney por todos los túneles secretos subterráneos o lo que sea. Fui y leí un montón de diálogos. Recibí una llamada una semana después y me dijeron que íbamos a hacer esto. Firmé un montón de papeles diciendo que no iba a hablar de eso. Y luego hicimos la maldita cosa».

Hudson Thames spider-man marvel studios

El actor no ha recibido atención mediática hasta que no se ha estrenado el episodio.

«Es realmente divertido. Con la situación de la voz en off, realmente no obtienes el impacto de lo que es hasta que ves el producto terminado. Y tal vez sea solo yo. Así que le expresé el papel a muchas ilustraciones temporales y no estaba realmente terminado. Definitivamente sentí que había un montón de corazón en ello. Sentí que el diálogo para Spider-Man estaba escrito de una manera increíble. Y ya estaba realmente emocionado por eso. Pero, realmente no obtuve el impacto total hasta que recibí un montón de mensajes a la medianoche cuando salió diciendo: ¡Amigo, tienes que ver esto!»

«Fue realmente especial. Fue realmente genial hablar sobre el tío Ben por primera vez, lo cual sabía que era algo realmente importante para la gente. Y sí, fue realmente genial. Realmente especial».

La serie What if …? se estrena los miércoles en Disney Plus, la plataforma donde también están el resto de películas de Marvel Studios donde ha intervenido Spider-Man.