Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así es el actor que sustituye a Robert Downey Jr como Iron Man en Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Así es el actor que sustituye a Robert Downey Jr como Iron Man en Marvel Studios

Robert Downey Jr causó muchos problemas a Marvel Studios

Hemos visto de nuevo a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y no está interpretado por Robert Downey Jr.

Iron Man de Robert Downey Jr fue el personaje que inició el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en 2008, luego tuvo muchas aventuras tanto en solitario como formando parte de un equipo con los héroes más fuertes, pero su historia terminó en Vengadores: Endgame (2019), ya que se sacrificó para poder derrotar a Thanos. Así que probablemente no volveremos a verlo en el futuro próximo.

Pero Marvel Studios ha estrenado la serie de What if …? donde se muestran versiones alternativas de los héroes más importantes. Para interpretar a los personajes han contado con las voces de los actores originales, como por ejemplo Chadwick Boseman, Danai Gurira, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Samuel L. Jackson, Jon Favreau, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Michael Douglas y Paul Rudd. Pero Robert Downey Jr ha sido sustituido por Mick Wingert.

Robert Downey Jr sustituido por Mick Wingert Marvel Studios Iron man

El personaje está bien representado.

Aunque hubiera sido genial que Robert Downey Jr repitiera como Iron Man, hay que reconocer que Mick Wingert es una gran elección. Ya que en el episodio 6 de la primera temporada de What If …? titulado ¿Qué pasaría si Killmonger rescatara a Tony Stark? hace una gran interpretación. Además ha trabajado mucho en la animación, ya que ha estado en series como Kung Fu Panda, Ataque a los titanes o Baki. Pero también había prestado su voz anteriormente a Iron Man en la serie de Spider-Man que se emitió de 2017 a 2020. Sin olvidar que tiene experiencia en videojuegos, así que su carrera es muy completa.

Quizás te interese
Los Eternos es la peor película de Marvel Studios según la crítica

Por ahora, no sabemos los planes de Marvel Studios para un posible retorno de Iron Man a las películas de acción real. Pero si eso sucede, solo Robert Downey Jr debería encargarse del personaje. Aunque siempre nos quedarán sus grandes actuaciones como Tony Stark que se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.