Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así es como quiere regresar Ben Affleck como Batman
Películas de DC Comics

Así es como quiere regresar Ben Affleck como Batman

HBO Max quiere hacer más con el Batman de Ben Affleck

El actor Ben Affleck interpretará una nueva vez a Batman en la película de The Flash (2022), pero después quiere seguir siendo el Caballero Oscuro.

Cuando se estrene la película The Flash, el actor Ben Affleck habrá interpretado a Bruce Wayne 4 veces gracias a películas como Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016), Escuadrón Suicida (2016) y Liga de la Justicia (2017 y 2021).

Siempre se ha rumoreado que Ben Aflfeck podría tener su propia película en solitario de Batman, pero por ahora parece que eso no va a ocurrir. Ya que han apostado por la versión de Matt Reeves que protagonizará Robert Pattinson y que también se estrenará en 2022.

Así que el regreso de Ben Affleck como Batman parece complicado, pero el actor quiere probar algo nuevo y pretende prestar su voz al personaje en películas de animación. Ya que DC Comics suele estrenar muchas adaptaciones de sus cómics en este formato de una gran calidad. Los últimos ejemplos son Justice League Dark: Apokolips War, Superman: Man of Tomorrow o Batman: Soul of the Dragon.

Hasta ahora, ninguno de los actores que ha interpretado a Bruce Wayne de acción en vivo ha dado al salto de la animación 2D, con la excepción de Adam West. Así que Ben Affleck está ante un reto bastante interesante.

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Ben Affleck repetirá como Batman en The Flash, después rodará películas muy interesantes como Hypnotic, donde un detective investiga un misterio que involucra a su hija desaparecida y un programa secreto del gobierno. Ghost Army, una historia de la Segunda Guerra Mundial protagonizada por un escuadrón de reclutas no convencionales cuya misión es engañar al ejército alemán haciéndole creer que había puestos de avanzada y bases donde solo había maniquíes, accesorios y tanques inflables.

Por último, veremos a Ben Affleck en Witness for the Prosecution que trata sobre un abogado veterano que debe defender a un hombre en lo que promete ser el juicio más dramático de su carrera.