Inicio Cómics Así es como los Guardianes de la Galaxia conocerán a Los Vengadores

Así es como los Guardianes de la Galaxia conocerán a Los Vengadores

Compartir

Gracias al cómic ‘Guardians Team-Up’ podemos saber como este grupo de superhéroes conocerá a ‘Los Vengadores’.

Desde que vimos la película de ‘Guardianes de la Galaxia’ no dejamos de pensar como podrían encajar estos superhéroes con los Vengadores, ya que aunque están en el mismo universo solo tienen en común al supervillano definitivo Thanos.

El 30 de abril se estrena ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

Guardianes team upEstando tan cerca la fecha de estreno de ‘Vengadores: La era de Ultron’, no era de extrañar que Marvel sacase más materiales como tráilers y pósters, pero también está seguido por cómics que van haciendo que las expectativas vayan aumentando con los días, como por ejemplo ‘Guardians Team-Up’ donde se ve a Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot estrellarse junto a su nave en la Tierra, donde son recibidos por los Vengadores.

‘Guardianes de la Galaxia’ uno de los éxitos del año 2014

Dirigida por James Gunn (os recomendamos su film de 2010 ‘Super’), la película de cine de Marvel consiguió expandir el universo cinematográfico de la “casa de las idead”, además ya es la tercera película más taquillera de Marvel Studios solo superada por ‘Iron Man 3’ y ‘Los Vengadores’, aunque suponemos que cuando estrenen ‘Los Vengadores: La era de Ultorn’ bajará al cuarto puesto. Aun así tiene mucho mérito ya que los personajes son bastante menos conocidos que Thor, Hulk o Capitán América y les han dado una paliza recaudatoria.

¿Cuando veremos a los Guardianes y a los Vengadores juntos en el cine?

La próxima vez que veremos a Star Lord y compañía será en ‘Guardianes de la Galaxia 2’ que se estrenará en 2017, una película independiente como fue la primera donde no se acercarán a la Tierra, pero todo apunta que será en ‘Los Vengadores: Infinity War’ cuando intervengan los Guardianes, pero los rumores indican que solo será en la Parte 2, que se estrenará en 2019.

Aquí os dejamos algunos imágenes del cómic ‘Guardians Team-Up’.

Guardians Team-Up Guardians Team-Up