Noticias / Cine / Así es como Johnny Depp quiere mantener vivo a Jack Sparrow
Cine

Así es como Johnny Depp quiere mantener vivo a Jack Sparrow

Johnny Depp habla de la preocupación que tenían Disney por Jack Sparrow

El actor Johnny Depp ha interpretado a Jack Sparrow en 5 ocasiones y el personaje se ha convertido en un icono de la cultura popular.

Como ya sabemos, Disney quiere hacer más películas de Piratas del Caribe pero no quiere contar con Johnny Depp por la polémica que hay con los juicios con su ex mujer Amber Heard. Tampoco tiene planes de reemplazar al actor para el papel de Jack Sparrow, así que simplemente no usarán al personaje y ya se ha rumoreado que harán una tripulación pirata femenina liderada por Margot Robbie.

Recientemente Johnny Depp habló sobre la popularidad de Jack Sparrow:

«Supongo que este es el lado positivo de haberle dado vida, de una manera extraña, a personajes como el Capitán Jack o cualquier personaje, que tuve la suerte de localizar y dar vida a la belleza del Capitán Jack Sparrow».

El actor quiere mantener vivo al personaje fuera de la pantalla grande:

«Iré a la casa de alguien, actuaré en la fiesta de cumpleaños de tu hijo en este momento. No necesito una empresa para hacer eso. Puedo hacerlo yo mismo y nadie puede quitarme eso, ese es el mayor placer de Jack Sparrow. Puedo viajar con el Capitán Jack en una caja, literalmente el Capitán Jack en una caja, y cuando la oportunidad es la adecuada, puedo ir y visitar personas y lugares donde las sonrisas y las risas y las cosas que son importantes en el mundo están en juego». Dijo Johnny Depp.

Desde el principio tuvo problemas con Disney.

Cuando estaban rodando la primera película, existió un gran conflicto entre Johnny Depp y los directivos de aquel momento de Disney, ya que no entendían lo que estaba haciendo el actor con el pirata Jack Sparrow. Cuando les pasaron algunas escenas, no les gustó que pareciera amanerado o que estuviera borracho todo el tiempo, por eso intentaron presionar al director Gore Verbinski y al actor para que cambiaran el rumbo de la actuación.

Quizás te interese
Revelan la duración de Matrix Resurrections

Pero Johnny Depp se mantuvo firme en la construcción de su personaje y el resultado no pudo ser mejor. Piratas del Caribe fue un éxito tremendo y su actuación le valió la nominación al Oscar, aunque aquel año ganó Sean Penn por Mystic River. Ahora, no sabemos si regresará el Capitán Jack Sparrow, pero al menos nos ha dejado actuaciones memorables que se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.