Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Así es como Harley Quinn mata al Joker

Los años de amor y odio entre Harley Quinn y Joker finalmente han terminado por la muerte del gran villano de Batman.

Atención SPOILERS de Batman: Curse of the White Knight. Esta historia tiene un sorprendente giro sobre la familia de Bruce Wayne, pero eso es solo el comienzo. Porque también podemos ver como el Joker obtiene la muerte a manos de Harley Quinn.

Cuando crearon al personaje de Harley Quinn era difícil pensar que mataría al Joker intencionadamente. Pero esta relación tan tóxica ha ido evolucionando a lo largo de los años. El escritor / artista Sean Murphy condujo una de las historias más conmovedoras, trágicas y tortuosas de la relación de esta extraña pareja que termina con una bala en la cabeza del villano más peligroso de Batman.

Salón del cómic de Valencia

Así es como Harley Quinn mata al Joker

Así es como funciona esta historia tan trágica:

El Joker fue ‘curado’ con medicamentos que consiguieron restaurar la personalidad de Jack Napier, el hombre de buen corazón que había sido cuando amaba a Harley Quinn (de una manera saludable y no abusiva). Lamentablemente, la historia terminó en tragedia, cuando la pareja acordó casarse unos momentos antes de que Joker recuperara el control, obligando a Jack a retroceder.

La secuela Batman: Curse of the White Knight comienza poco después, con Batman cazando al Joker y Harley Quinn embarazada de gemelos. Entonces, cuando el “villano loco” secuestra a los bebés recién nacidos para atraer a Harley y Batman a su trampa en Arkham, ella acaba con el Joker.

Noticia relacionada
Vengadores vs X-Men una guerra inevitable en 2020

A medida que la vida fluye del cuerpo de Joker, es Jack quien regresa para mirar a Harley Quinn por última vez. El mismo Jack que, a pesar de sus diferencias, se preocupaba por salvar a Gotham tanto como a Batman. Es por eso que Bruce Wayne también toma la mano de Jack, prometiéndole que Harley “estará bien”.

Así es como Harley Quinn mata al Joker

Noticias relacionadas

Vengadores vs X-Men una guerra inevitable en 2020

David Larrad

El Ghost Rider más poderoso de Marvel encuentra una manera de morir

David Larrad

Esto es lo que ocurrió cuando Thanos ganó y destruyó el Universo Marvel

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of